Google+ Followers

domingo, 5 de agosto de 2018

Nadie Se Puede Arrogar Esa Prerrogativa

Acuerdos de banca que tranquilizaron al Concejo deliberante de la ciudad de Villa Ocampo a principios del año, fue invadido por tensiones que vive atento a la postergación en la aprobación de proyectos que el ejecutivo - Proyecto de Ordenanza N° 713/18 referido a la adhesión al artículo 11° de la Ley N° 13.751/18 - los considera significativo para su avance. En la última sesión, dos pastores invitaron a declarar a Villa Ocampo, ciudad PRO vida. El presidente del cuerpo respondió que ningún Concejo se puede arrogar tal prerrogativa”, dado las aguas que dividen el debate en el país.

La Tarifa Eléctrica Aumenta 15% Por La Quita De Subsidios Nacionales

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a través de la Disposición de la Subsecretaría de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía de la Nación N° 75/2018, se dispuso un incremento en el precio mayorista de la electricidad para pequeñas demandas residenciales, comerciales e industriales, de $ 1.080 por MWh a $ 1.470 por MWh a partir del 1 de agosto, siendo el aumento de 36,1%.

En El Primer Semestre De 2018, Se Registraron 450 Abortos En La Provincia

En Santa Fe las mujeres acceden a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) mediante a un protocolo vigente desde el año 2012 al cual adhirió la provincia. El mismo fue elaborado por el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación, mediante la resolución provincial Nº 612, con sus posteriores modificaciones.

Con La Mafia No Se Jode. El Cartel Que Dejaron En El Edificio Baleado

Los autores dejaron un mensaje al balear la torre Ipanema. La familia de la jueza Marisol Usandizaga vivió hace muchos años en ese lugar. El Centro de Justicia Penal y un edificio de barrio Martin fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. En la torre ubicada en el centro de Rosario, donde vivió hace muchos años la familia de la jueza Marisol Usandizaga, los autores de los disparos dejaron un cartel con el mensaje: “Con la mafia no se jode”.

Esperamos Contar Con La Pronta Solución

La gobernadora sólo se manifestó en Twitter, pero omitió toda acción y toda presencia suya tras la explosión que mató a la vice Sandra Calamano y al auxiliar Rubén Rodríguez. Sin embargo, es la cabeza de una cadena de responsabilidades que pasa por su mano derecha Gabriel Sánchez Zinny.

Alarma En El Mundo Judicial Por Las Presiones Del Gobierno

La relación es directamente proporcional. A medida que avanzan las causas de amplia repercusión política y mediática, aumenta la preocupación de distintos sectores del mundo judicial por las presiones que ejerce el Gobierno sobre el tercer poder del Estado.