Google+ Followers

martes, 31 de julio de 2018

Mortandad De Cerdos En El Paraje Santa Ana

La empresa Cerdos Santa Ana, en la zona rural de Avellaneda, sufrió una pérdida de muchos miles de pesos por la mortandad de cerdos. El empresario Guillermo González Davis comentó que el encargado estaba ese día de franco y su reemplazante se olvidó de poner en funcionamiento el protocolo para la aireación de los galpones cuando hay corte de luz.

Es Una Campaña Sucia

“Somos consciente de que esto se trata de una operación del gobierno nacional para correr el eje de los próximos aumentos de las tarifas” y “hacer caer la responsabilidad en las empresas distribuidoras”, como la EPE, dijo Neri.

Llevamos Un Año En Esta Lucha

La familia de Santiago Maldonado brindó una conferencia de prensa en Télam en la víspera del primer aniversario de la desaparición del joven en el marco de un operativo de Gendarmería en Cushamen. “Mañana vamos a exigir en Plaza de Mayo verdad y justicia no sólo por Santiago, sino por todos los detenidos y desaparecidos en dictadura y en democracia”, dijo Sergio Maldonado.

Anuncian Un Nuevo Aumento De La Luz

El ministro de Energía había dejado trascender que el incremento se aplicaría a partir de septiembre, pero las exigencias de ajuste fiscal que impuso el FMI llevaron a adelantar su aplicación a agosto sin que mediara audiencia pública. Es el segundo aumento del año.

Comenzaron Las Actividades De La Mesa De La Mujer

El pasado jueves, la escuela N° 6254 ‘General Enrique Mosconi’ de Campo Winkler fue el lugar elegido para el primer encuentro y actividad formal del Área de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, que trabaja bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios.

Masiva Concurrencia A La Conferenica De Juan Bautista Segonds

El pasado miércoles 25 de julio, en el marco del Plan del Norte, y en conjunto con la Dirección de Asuntos Institucionales y Sociales del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, se llevó adelante la conferencia y charla motivacional denominada “Solo cambié mi actitud y todo cambio” dictada por el reconocido Coaching Holístico Juan Bautista Segonds.

Nación No Actualiza Las Partidas Para Los Comedores Escolares De Santa Fe Desde 2016

Desde ese año llegan a la provincia 105 millones de pesos por año, que significan 0,68 pesos por copa de leche y 1,62 pesos por ración de comedor escolar. En ese período, la inflación supera el 70 por ciento. La semana pasada se regularizó un atraso de cuatro meses.