Google+ Followers

sábado, 28 de julio de 2018

Tras Amenazar A Una Mujer En Su Dormitorio Fue Aprehendido Por La Policía

Luego de ser identificado como Aurelio Ariel Cabrera (38) oriundo de la ciudad de Las Toscas domiciliado en Barrio San Felipe, quien a instancia del testimonio de una mujer al denunciarlo por haberla amenazado en su domicilio con una tijera y un cuchillo exigiéndole droga o dinero, fue arresto por la policía de la ciudad de Las Toscas a las 04:10 hs. de la madrugada de hoy. “Cuando desperté lo vi sentado al pie de la cama con un cuchillo y una tijera exigiéndome droga o dinero”, resaltó la mujer en su denuncia.

Caso Rosalía Jara: Especialista Comenzará A Trabajar En El Peritaje De Los Celulares

Luego de que la provincia destrabara los fondos para que el especialista en telecomunicaciones perite los teléfonos secuestrados en el caso Rosalía Jara, a las 13 horas de este miércoles mantuvieron la primera reunión en Buenos Aires.

Más Del 40% Quiere Que El Próximo Presidente Provenga Del Peronismo K

La imagen de Macri y Vidal se sigue derrumbando y Cambiemos se queda sin candidato a competir para las próximas elecciones. La imagen del Gobierno nacional se derrumba mes a mes y alcanza un 65% de desaprobación en la ciudadanía. Los desaciertos económicos, el acuerdo con el FMI y el escándalo de los aportantes truchos, debilitaron a Cambiemos y bajó en todas las encuestas a nivel nacional y más del 50% considera que Mauricio Macri es incapaz.