Google+ Followers

miércoles, 25 de julio de 2018

Florencia: Cuatro Detenidos Por Abigeato

Solicitados por Fiscalía, fueron cuatro los detenidos por abigeato tras presentar la denuncia un productor agropecuario – Gerardo Mattar - de la localidad de Florencia. Los cuatro detenidos están identificados como Iván Alejandro Ojeda (19). José Alejandro Ojeda (41). Lucas Emanuel Ojeda (20) y Pedro Nahuel Romero (21), todos ellos a disposición de la justicia y presto a la audiencia imputativa.

Derecho A La Tierra Y Al Trabajo

Atento a decisiones políticas que intentan cercenar el trabajo, crecimiento y desarrollo de la actividad relacionada a la agricultura familiar en todo el país, ACINA, se expresa frente al Ministerio de Agro Industria de la nación acompañada de un verdurazo. El derecho a la tierra, monotributo social agropecuario y la aplicación de políticas públicas conforme al desmantelamiento que sufre el sector desde la actual gestión nacional, se exigirá modificar medidas en el contexto nacional. Integrantes de la delegación provincial de Agricultura Familiar del norte, marcharán y se movilizarán con un verdurazo en la ciudad de Reconquista.

Territorio Productivo Las Toscas

En el marco del programa provincial Territorios Productivos, este emprendimiento que lleva adelante el Gobierno Municipal de Las Toscas, configura un modelo innovador para introducir sistemas agroecológicos rentables y perdurables, que ofrece garantías de empleo y educación, concede mayor importancia al rol de la familia y facilita la incorporación de los jóvenes al campo laboral, para asegurar el relevo generacional.

Exculpado Por Falta De Pruebas

El juez federal Reinaldo Rodríguez benefició con “falta de mérito” y dejó en libertad al ex diputado del PJ que operó como PCI del Ejército, Julio “Tipi” Ramos, en una investigación por delitos de lesa humanidad. La prueba de cargo es el testimonio de otro ex militante de la Juventud Peronista, Luis Felipe Solé, quien denuncia a Ramos desde hace 34 años porque asegura haberlo visto operar en un centro clandestino de la dictadura donde estuvo secuestrado y así lo declaró cinco veces ante seis jueces, entre ellos el propio Rodríguez, desde 1986 hasta 2017. En su indagatoria, Ramos negó los hechos y dijo que desconocía el chupadero. Por lo que Rodríguez consideró que era “palabra contra palabra” y exculpó a Ramos por presunta “falta de pruebas”. En la causa “no se encuentran elementos de convicción suficientes para estimar” que el ex legislador “haya participado en los delitos que se le imputaron”, que eran supuesta “privación ilegal de la libertad” y “tormentos” a Solé.

Querían Cobrar Ecografías, La Gente Protestó Y Ahora Dicen Que Fue Un Error Administrativo

En el SAMCO de La Gallareta se colocó un cartel indicando que las ecografías y radiografías se iban a cobrar $100. La comunidad protestó y desde el nosocomio salieron a decir que era un “error administrativo”. Si pasaba…

Confirman Que Presuntos Aportantes A Cambiemos Cobran Planes Sociales

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación le informó al fiscal electoral Jorge Di Lello que los presuntos aportantes falsos de Cambiemos por los que el fiscal había preguntado son o fueron, tal como se creía, beneficiarios de planes sociales.

La Balanza Comercial Ya Acumula Más De U$S 5.000 Millones De Déficit

El intercambio con el exterior arrojó un rojo de U$S 382 millones en junio y en el primer semestre casi alcanza la meta para todo el año. La balanza comercial registró un déficit de U$S 382 millones en junio. Con esto, acumuló en el primer semestre un rojo de U$S 5.101 millones.