Google+ Followers

martes, 24 de julio de 2018

Condenan A Verense A 16 Años De Prisión Por Abusar De Su Hijastra Y Una Sobrina

Este martes se conoció la sentencia por abuso sexual contra un ciudadano oriundo de la ciudad de Vera, Carlos Reynoso, de 43 años de edad, residente de Casilda, acusado de varios casos de abuso sexual agravado por el vínculo cometidos en 2016 en el predio que se conoce como circuito de mountain bike localizado en Bv. Argentino entre Catamarca y La Rioja, que fue definitivamente condenado a 16 de prisión efectiva.

Berazategui: Una Joven Degolló A Su Padre Porque La Violaba

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gutiérrez. La víctima fue encontrada con varias heridas punzantes en el cuello. Una joven de 28 años quedó detenida tras confesar que asesinó a su padre de 58 años a raíz de los abusos sexuales que sufría de parte de su progenitor.

Dinero De Una Ventanilla A La Otra

La Fundación Alameda reveló que hasta la presidenta del Tribunal de Cuentas aportó para la campaña electoral a concejal de Carlos Pereira, el delfín de Corral. “Los impuestos de los santafesinos fueron para la campaña”, apuntaron.

El Aborto Debe Ser Legal Para Ser Seguro

La Fundación Soberanía Sanitaria produjo un documento sobre la práctica del aborto en el país. El principal escollo es la penalización que impide la distribución de las drogas requeridas para una práctica segura y no invasiva.

Trágico Final Para Los Juegos Santa Fe Juega En Las Toscas

Un joven oriundo de la ciudad de Malabrigo de apellido Masín (15) pertenecía a la Escuela N° 2.057 de la misma ciudad en el marco de los juegos Santa Fe Juega que se desarrollaban en la ciudad de Las Toscas, sufrió una descomposición obligándolo a trasladarlo al nosocomio local. De ahí fue trasladado al de Villa Ocampo donde finalmente feneció. Massín sufrio el primer paro cardíaco en Las Toscas y el segundo en Villa Ocampo.

Si Pasa… Pasa, Llegó A La Escuela

“Apostamos por el desarrollo de la educación en Reconquista con una inversión de casi 4 millones de pesos en obras. De esta manera trabajamos para garantizar condiciones equitativas en el sistema educativo. La educación es prioridad, es el futuro y es para todos”.