Google+ Followers

lunes, 23 de julio de 2018

Villa Guillermina Inaugurará El Complejo Histórico, Cultural, Educativo Y Ambiental

Así lo confirmó el presidente comunal, Roque Chávez. “El 12 de octubre es el aniversario de Villa Guillermina y el 14 estaremos inaugurando este gran complejo”. El Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental de Villa Guillermina es una obra de gran envergadura que ocupa un predio de 12,5 hectáreas en las que anteriormente funcionaba la sede de Tiro Federal Argentino, en el sector norte de la planta urbana de la localidad quebrachera.

Plan Del Norte: Financiarán Proyectos Para Promover El Desarrollo De La Agricultura Familiar

La iniciativa cuenta con el apoyo técnico del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El objetivo es potenciar emprendimientos estratégicos por un monto de 5 millones de pesos y tendrá como beneficiarias directas a 65 familias.

La Oposición Pidió Discutir Los Cambios En El Rol De Las FF.AA. En El Congreso

Los bloques de Diputados y Senadores del Frente para la Victoria emitieron un comunicado en el que consideraron como una “degradación de la democracia y el estado de derecho” el cambio en la política de defensa. A través de un comunicado, los diputados kirchneristas indicaron que “entrometer a las Fuerzas Armadas en seguridad interior exige la modificación de tres leyes piramidales de la Democracia argentina: Defensa, Seguridad Interior e Inteligencia. Sin ello sería ilegal”.

Lifschitz: No Estamos De Acuerdo Con Los Recortes A Las Provincias

El gobernador de Santa Fe dijo que en un momento de crisis económica, el Estado no tiene que hacer ajustes sino "estar presente". "Nos gustaría que nos llamaran para discutir un proyecto de país", añadió.

Aprueban Proyectos De Obras Menores

La provincia informó que el departamento General Obligado a intancia de la Comisión de Seguimiento de Fondos para Obras Menores (Ley 12.385), aprobó esta semana proyectos oportunamente presentados por 7 distritos de este departamento, sumando un total de 4.524.232 pesos.

La Oposición Negó Ser La Causa Del Freno A La Reforma Constitucional

Tanto el justicialismo como el PRO santafesinos salieron al cruce del gobernador Miguel Lifschitz, quien luego de insistir en modificar la Constitución provincial les endilgó responsabilidad por el estancamiento legislativo de los proyectos oficiales que propician esas enmiendas.