Google+ Followers

jueves, 19 de julio de 2018

PAMI Villa Ocampo Corre Riesgo De Cerrarse

Desde el comienzo de la gestión CAMBIEMOS en el gobierno nacional NO se han repuesto ninguno de los cargos de las agencias PAMI en el norte provincial. Reconquista contaba con 10 cargos ostentando en la fecha solo 5 recibiendo de sus autoridades nacionales la negativa ante la falta de presupuesto. La Comisión Del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ocampo denuncia la presencia de un solo personal – administrativo - para atender 24 prestaciones, deficiente calidad en la atención médica y el serio riesgo de perder la Agencia Villa Ocampo en los próximos meses.

El Juez Bonadio Se Declaró Incompetente Ante El Pedido De Suspensión De Flybondi

El juez federal Claudio Bonadio decidió declararse incompetente y no resolver sobre un pedido para suspender los vuelos de la aéreaFlybondi hasta tanto se evalúe si la empresa está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Sorprendieron A Cazador Que Mató De Un Tiro En La Cabeza A Un Yacaré

El miércoles, durante las primeras horas de la tarde, en la zona de islas a orillas del arroyo Ubajay a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, secuestraron desde el interior de una piragua de plástico gris con bordes rojos, un ejemplar de yacaré overo ñato de dos metros con 10 centímetros de largo y unos 80 kilogramos de peso muerto con un balazo en medio de su cara.

Retiran Medicamentos Contra La Presión Por Supuestos Elementos Cancerígenos

La ANMAT los sacó provisoriamente del mercado por la detección de una impureza en su elaboración. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) procedió hoy al retiro preventivo del mercado de más de cien lotes de medicamentos contra la presión arterial que contienen el ingrediente farmacéutico activo "Valsartan", una sustancia potencialmente cancerígena.

La Federal Desalojó A Los Mapuches De Villa Mascardi

Un día antes de que Mauricio Macri visite la ciudad de Bariloche, sin ningún aviso previo y sin que se conozca hasta ahora quién dio la orden, la Policía Federal reprimió a los pobladores de la zona, quienes niegan haber ocupado un hotel en desuso.

Para La CGT, El Acuerdo Con El FMI Abre Un Frente De Conflicto Infinito

Lo aseguró uno de los secretarios de la central obrera, Juan Carlos Schmid. Héctor Daer, por su lado, planteó: "La ratificación del rumbo nos va llevar a las mismas consecuencias que nos trajeron a esta crisis".

Autopista: Un Camión Volcó Y Tumbó Dos Columnas De Alumbrado

Un camión que transportaba encomienda con destino a la provincia de Córdoba volcó esta madrugada sobre la autopista Santa Fe-Rosario, tumbando dos columnas de alumbrado público, aunque el accidente no dejó víctimas. El hecho ocurrió alrededor de las 5 a la altura del kilómetro 147, esto es en el acceso a la autovía 19.

El Jefe Del Alzamiento Policial

Onel acusó a Martínez por presunta “instigación a cometer delitos” y “coacciones agravadas” al ex gobernador Antonio Bonfatti y a otros tres –que operaban como sargentos en actividad- por supuesta “sedición”.

Advierten Que Faltan Vacunas Contra El Meningococo Y Remedios Oncológicos

Mientras el gobierno nacional aseguró ayer que la distribución de medicamentos en la provincia no sufrió inconvenientes, la ministra de Salud santafesina, Andrea Uboldi, puntualizó que se registran faltantes de la vacuna Menveo (utilizada contra el meningococo) y de drogas oncológicas.

El Rayo Cayó Sobre Vidal Y Soltó Lastre

La gobernadora se vio obligada a ser el pararrayos de Cambiemos y de los gobiernos nacional y bonaerense. El escándalo de los aportantes truchos era tan indetenible que echó a su mano derecha. María Eugenia Vidal no pudo soportar la tormenta que provocó ella misma y un rayo se abatió sobre la casa de gobierno de La Plata: Vidal debió pedirle la renuncia a María Fernanda Inza, su recaudadora de campaña y flamante contadora general de la provincia de Buenos Aires. “Flamante” es una descripción literal,  porque la designación de Inza salió publicada en el Boletín Oficial el martes 17 de julio. Del 17 a 18 pasó un solo día. Un récord.