Google+ Followers

martes, 17 de julio de 2018

Agredieron A Una Mujer Policía De Villa Ana Cuando Intentó Ayudar A Una Persona En Ruta 31

Se trata de la Sub-oficial Sandra "Taty" Gasparutti oriunda de Villa Ana, que presta servicio en Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX, quien fue agredida por una persona en Ruta 31 en jurisdicción de Paraje Tres Bocas.

La Provincia Dio A Conocer Los Fondos Que Recibirán Municipios Y Comunas Del Fondo De Financiamiento Educativo

Las Provincia de Santa Fe informó el detalle de los dineros para escuelas, desde enero a junio de 2018 transferidos por el Gobierno Provincial a municipalidades y comunas del departamento general Obligado.

En Un Día, EPE Cortó Más De 20 Conexiones Y Atendió A 850 Vecinos En Reconquista

Solo en el primer día luego de que la Empresa Provincial de la Energía anunciara que comenzaría a cortar el servicio de energía a quienes tengan deudas, concretó entre 20 y 25 desconexiones por falta de pago y atendió a 850 vecinos de Reconquista que se acercaron a las oficinas de la entidad para realizar un convenio de pago o tratar de regularizar su situación de morosos.

Precios Por Las Nubes

Es la mayor suba de precios en los últimos dos años. La inflación acumulada en el primer semestre de 2018 ya es del 16 por ciento y supera la meta que había previsto inicialmente el Gobierno para todo el año. Los alimentos, con un incremento del 5,2 por ciento, encabezaron la escalada. La fuerte aceleración de los precios se explica por el impacto de la devaluación.

Tras La Queja De Sindicatos, IAPOS Garantizó Las Prestaciones A Los Afiliados

Los gremios plantearon el último lunes a las autoridades de la obra social los reclamos por cambios en el sistema vinculado con derivaciones o atenciones médicas inter-departamentales.

Continúan Desaparecidos Cuatro Jóvenes

Siete de los muchachos eran amigos de la localidad de Álvarez y habían cruzado a la isla el sábado pasado para festejar el cumpleaños de uno de ellos. Tres de ellos sobrevivieron. Cuatro personas continúan  desaparecidas luego del hundimiento de una embarcación ocurrida el domingo en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther. Ayer  la fiscal del caso y el prefecto que dirige los rastrillajes señalaron que el accidente fue el corolario de la celebración de un cumpleaños: siete de los ocho muchachos eran amigos de toda la vida de la localidad de Álvarez y habían cruzado a la isla el sábado para festejar el cumpleaños de Agustín, uno de los jóvenes que permanece desaparecido tras el hundimiento de la barca. Curiosamente quien  salvo su vida fue el hermano del cumpleañero, quien tuvo frío el sábado a la noche y decidió volver, por eso utilizaron una sola embarcación para regresar ayer.