Google+ Followers

miércoles, 11 de julio de 2018

Villa Ocampo En La Final Del Prefestival Del Chamamé

En la 3° edición del prefestival de Chamamé cuya sede ubicada en la localidad de Villa Guillermina albergó un número significativo de aficionados a la música litoraleña que por segunda vez coronó el trabajo artístico de grupos y voces de la ciudad de Villa Ocampo. Tanto Juan Pablo Zapata como Clelia Ledesma pusieron en valor la formación recibida en talleres de música concretados en la Secretaria De Cultura en tiempos en que José Luis Cracogna se desempeñaba como titular de la Cartera Cultural.

Un Hombre Drogado Enterró Vivo A Un Bebé: Lo Rescataron Nueve Horas Después

Un policía del Condado de Missoula, en Estados Unidos, rescató a un bebé de cinco meses al que un hombre drogado enterró bajo una montaña de palos y escombros. “Fue sólo un gemido”, dijo Ross Jessop, al describir el sonido que escuchó y que lo llevó al lugar donde estaba el pequeño.

Secuestran La Camioneta De La Comuna De Cañada Ombú

Se trata de la combi Fiat Ducato dominio MLJ-317 que pertenece al traslado de personas con discapacidad de la Comuna de Cañada Ombú. El Ministerio de Infraestructura y Transporte, Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe, en una inspección que se realizó el 3 de julio de 2018, procedió a secuestrar y sacar de servicio la combi por no tener la habilitación para transportar personas.

Preocupa Que La Nación Pueda Frenar Obras Por El Acuerdo Con El FMI

El ministro de Gobierno de Santa Fe señaló que ya en este tiempo el ritmo de los trabajos no es el esperado. También se refirió a las negociaciones por la deuda de la Nación por coparticipación. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, habló con el móvil de LT10 sobre varios temas de interés político.

Las Toscas. Licitación Pública 001/2018


La MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS - Departamento General Obligado - Prov. de SANTA FE invita a presentar ofertas para el suministro de:

Ramón Ayala Titular De La Uatre Se Entera Al Aire Que Figura Como Aportante En La Campaña De Cambiemos

En un excelente trabajo que inició Juan Amorín para El Destape, que arrancó hace una semana como un cruzamiento de datos que destapó una fenomenal olla de corrupción de la coalición que gobierna la provincia de Buenos Aires, demuestra la cantidad de dinero que figura como aportes a la campaña de personas muy humildes que cobran beneficios sociales. Consultados los mismos, declaran que nunca fueron aportantes ni afiliados al PRO y sin embargo figuran como financistas en la campaña de Bullrich y Ocaña.