Google+ Followers

martes, 10 de julio de 2018

Este Jueves Se Inaugura El Frigorífico Municipal De Malabrigo

Este jueves 12 de julio a las 11 de la mañana se llevará adelante la inauguración oficial del Frigorífico construido por el Municipio de Malabrigo. La obra de más de 1.200 m2 es una de las industrias modernas del sector en la provincia de Santa Fe.

Tenemos Que Pensar En La Independencia Política Y Económica Imprimiéndole Un Fuerte Sentido De Justicia Social

Así se manifestó el Intendente Leandro Chamorro al momento de brindar su mensaje durante el Acto Conmemorativo por el 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia, llevado adelante en la mañana de ayer en las instalaciones de la Escuela N° 468.

El Jueves Venidero Estará ANSES En Villa Ocampo

Directivos del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Villa Ocampo, informa que una delegación de AMSES estará en las instalaciones del Centro mencionado atendiendo múltiples demandas de la sociedad con funcionarios del organismo nacional. La atención se dará a partir de las 10 de la mañana. Los turnos se entregarán el miércoles a partir de las 10 horas.

Por Qué Ya Ni Se Habla De Esa Plata

Son los 54 mil millones de pesos, sin actualizar, que la Corte ordenó a la Nación pagarle a Santa Fe. La última reunión por el tema no produjo avances concretos y ahora los diputados quieren saben en el estado en que se encuentran las negociaciones.

Afirman Que Los Tambos Están Al Borde Del Precipicio

Las situaciones climáticas, inundaciones, seguida por sequía, minaron el crecimiento potencial de la actividad, incrementando los requerimientos en el uso de insumos principalmente alimenticios (rollos, subproductos para alimentación etc.), así como también la necesidad de recuperar pasturas y reconstituir rodeos debido a la alta tasa de descarte por problemas sanitarios.

Despidos En Télam. Los Militantes De Lombardi Y El Negocio Adentro De Télam

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, decidió no presentarse en la convocatoria que le hicieron desde el Congreso para dar explicaciones por los despidos en la agencia estatal Télam.