Google+ Followers

miércoles, 4 de julio de 2018

A Pesar De Que Nación Adeuda Fondos Para Obra Del Hospital Reconquista, La Provincia Continúa Su Ejecución

El Gobierno Nacional aún adeuda la mitad de los aportes comprometidos para la ejecución de la obra del nuevo Hospital Nodal Reconquista, cuya suma asciende a 100 millones. Los fondos a la Provincia no se giran desde febrero. No obstante, el Ejecutivo de Santa Fe confirmó que la obra se continúa llevando a cabo con fondos provinciales y se finalizará en tiempo y forma.

La Nación Retiró El Aporte Para Terminar El Hospital De Reconquista

La provincia confirmó que el gobierno nacional decidió retirar el acompañamiento que estaba realizando para la construcción del Hospital Central de Reconquista y solo aportó la mitad de lo comprometido.

Escapaba De La Policía En Moto Y Se Le Cayó Su Hija De 4 Años

Durante la madrugada, se produjo un episodio delictivo que terminó con una mujer (24) detenida y una nena asistida en el Hospital de Niños por lesiones leves. Según se supo, la secuencia de hechos comenzó alrededor de las 3.30 en la zona de 4 de Enero al 3100 cuando la mujer, que viajaba en una moto junto a una pequeña, intentó eludir un control policial.

Policía Federal Desarticuló Una Banda Dedicada A La Tala Ilegal De Especies Protegidas

En la operación “tala maldita” agentes federales del Departamento Delitos Ambientales desbarataron una organización criminal dedicada a la tala y exportación de maderas en peligro de extinción. Los mismos plantaban especies protegidas y en peligro de extinción, las talaban y las exportaban a China.

El Ajuste Es Mala Educación

Un funcionario de Educación propuso que las docentes viajen "por sus propios medios" o "juntarse entre varias para pagar la nafta y trasladarse". "Ya hemos padecido los riesgos que genera la ausencia del Estado en este tema", reaccionó Amsafé.

Legisladores Del Fpcys Pedirán A Lisfchitz Que Retire El Proyecto De Reforma De La Constitución

Ayer jueves a la mañana, en la Cámara de Diputados, hubo una reunión del interbloque del Frente Progresista Cívico y Social, para hablar sobre la marcha del proyecto oficial de la Reforma de la Constitución de la provincia. ¿No hay consenso político para avanzar en el tema?

Gastronómicos Preocupados Por El Bajo Consumo


Aseguran que el sector es uno de los primeros donde se manifiesta la crisis porque la gente recorta las salidas de manera inmediata. Los aumentos en alimentos y bebidas vienen impulsando los índices inflacionarios siendo uno de los rubros en los que se dan los mayores incrementos. Además de perjudicar las economías familiares, afectan al sector gastronómico que los tiene como insumos básicos.

Sin Lluvia De Inversiones, A Dar Propinas

Elisa Carrió pidió a la clase media y alta que dé propinas y que pague changas como forma de paliar la crisis económica. También dio una explicación acerca de por qué Macri abrió la discusión por el aborto y Peña la desmintió.