Google+ Followers

martes, 3 de julio de 2018

Valdéz Cargó Contra Los Fiscales Y El Arco Político Del Socialismo

El profesor de Educación Física Juan Valdez, pidió ser escuchado en la última audiencia que tuvo lugar este lunes 02 de julio en los tribunales de Vera, a lo que el juez Carlos Renna accedió.

Las Toscas Fue Distinguida En Calidad Turística

En acto que estuvo encabezado por la Ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles ‘Chiqui' González y el Secretario de Turismo de la Provincia Martín Bulos en el Museo de Bellas Artes de la Ciudad de Santa Fe, el Intendente Leandro Chamorro recibió la placa de certificación de Calidad Turística en el marco del Programa “Directrices de Gestión Turística para Municipios”, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación, donde participó de la mesa central de Autoridades junto a la Directora del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez y el Intendente de la ciudad de Esperanza, que también recibió dicha distinción.

Otro Fuerte Cruce Entre Bonfatti Y Carrió

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti cargó contra la diputada Elisa Carrió, quien propuso en una entrevista televisiva que las clases media y alta "den propina y changas" para paliar los problemas de la economía de los más necesitados.

Cómo Serán Los Juicios Por Jurado Que Los Legisladores Quieren Para Santa Fe

Este jueves la Cámara de Diputados podría darle media sanción al proyecto de ley que instaura ese tipo de juicio para los delitos graves. Estarían integrados solo por ciudadanos, con doce titulares y dos suplentes. Se elegirían por sorteo en base al padrón electoral. Cuáles son los puntos que aún se discuten.

Apareció Ludmila, Estaba En Santa Fe

La adolescente de 16 años que era intensamente buscada apareció en la ciudad de Santa Fe. Dijo que estaba con su novio. El joven quedó detenido. Información Exclusiva – Ludmila Romero era intensamente buscada por las autoridades desde el viernes 22 de junio, cuando fue a la escuela y por algún motivo decidió retirarse de allí. Desde ese momento nada se supo de Ludmila pero lentamente se fue reconstruyendo sus días.