Google+ Followers

jueves, 28 de junio de 2018

Cronograma De Pagos De Docentes, Estatales Y Jubilados

El lunes 2 de julio comenzarán a abonarse los sueldos a los activos. Docentes cobran a partir del martes 3, y jubilados y pensionados el viernes 6. El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de julio.

La Industria Solo Pierde Empleo

El Ministerio de Trabajo informó que la industria achicó su dotación de personal. Sobre 29 meses de gobierno de Macri, el empleo en las fábricas cayó en 27. Monotributistas y contrataciones en el sector público lo compensaron.

Concejo Villa Ocampo. Proyecto Social Que Favorece A Precios Jubilados

En el recinto deliberativo el día miércoles el justicialismo presentó un proyecto acompañando y pidiendo adhiriendo a un plan que está llevando a cabo el Centro de Jubilados de Villa Ocampo. Ante los comercios adheridos facilitan descuentos de 10 % en las compras. El bloque pidió adherir y facilitar NO cobrar entre un 10 y 25 % lo correspondiente al Derecho Registro de Inspección. El proyecto pasó a Comisión ante el pedido del bloque oficialista.

Increíble Testimonio: Drogas A Cambio De Votos En Paraná

Se trata de lo que relató Luciana Lemos, ex pareja de Daniel “Tavi” Celis, presunto líder de la narco banda que tenía relación con el intendente y otros funcionarios. El caso de Sergio Varisco, el intendente de Paraná procesado en una causa por narcotráfico, sigue sumando capítulos que lo complican. Este miércoles amplió su declaración Luciana Lemos, la ex esposa de Daniel “Tavi” Celis, acusado de liderar la narco banda.

Eliminar El Tributo Municipal

La iniciativa del concejal Toniolli apunta a que el municipio, en el marco de su esfuerzo fiscal, colabore con los usuarios de garrafas y con los beneficiarios del Programa Hogar, que "en general son los más excluidos de la población".

Casación Confirmó La Condena Para El Ex Comisario Tognoli

El fallo de segunda instancia reafirma la teoría de que el entonces jefe de Drogas de la provincia, protegió -junto con el policía José Luis Baella-, al narco Daniel Mendoza, dueño de una cocina de cocaína en Colastiné.