Google+ Followers

miércoles, 27 de junio de 2018

Paro Nacional Docente Para El Martes 3 De Julio

CTERA resolvió un Paro Nacional Docente el 3 de julio con movilización al Ministerio de Educacion de la Nación. En conferencia de prensa encabezada por Sonia Alesso -Sec. General-, Roberto Baradel -Sec. General Adjunto- y Eduardo López -Sec. Gremial-, la CTERA resolvió convocar a un Paro Nacional Docente el proximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación, en repudio a la represión a lxs docentes de Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la resolución de los conflictos provinciales.

Chaco: Ya Son 105 Los Casos Confirmados De Dengue En La Provincia

El Ministerio de Salud Pública informa que son 105 los casos de dengue que ya fueron confirmados y son 730 los probables que se registraron en diversas localidades chaqueñas. El gobierno de la provincia, a través de la red sanitaria, “brinda contención y cuidado de la salud de todas las personas afectadas, al mismo tiempo que es responsabilidad del ciudadano ocuparse de impedir la reproducción del mosquito en su hogar y evitar la picadura”, dice el comunicado difundido ayer.

Detienen A Los Autores Del Incendio De La Camioneta Policial Frente A La Comisaría De Baigorria

El fiscal Gustavo Ponce Ashad ordenó una serie de allanamientos para dar con los autores de un ataque a balazos al corralón municipal y el atentado incendiario contra un móvil de la policía.

Caso Tognoli: Rechazan Los Recursos Planteados Por La Defensa

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos interpuestos por la defensa del ex comisario Hugo Damián Tognoli, con relación a la condena a 6 años de prisión por encubrimiento, dictada por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe en octubre de 2015. La sentencia lleva la firma de los camaristas de la Sala Nº 1, Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Ana María Figueroa.

Persecución Ideológica Y Sindical

El presidente de Télam confirmó que los 354 despidos informados desde ayer en la agencia de noticias estatal responden a razones ideológicas, algo terminantemente prohibido por la legislación nacional. “Hubo un núcleo duro que decidió mantenerse con un perfil muy ideológico", afirmó Rodolfo Pousá, avalando la persecución ideológica.

Comenzó El Desguace De Los Peajes En El Corredor Vial De La Ruta 11

A partir de las 00 del día de la fecha,comenzó el levantamiento y cierre de las estaciones de Peaje del Corredor de la RN 11. A esa hora se procedió a la suspensión definitiva del cobro y posterior retiro de las impresoras fiscales.

Ingenio De Las Toscas: No Hubo Propuesta De Mejoramiento De Oferta


No hubo propuesta de mejoramiento de oferta, tras lo ofrecido por Del Fabro y Asociación de Trabajadores, para compra directa del Ingenio de Las Toscas, por 12.500.000 pesos.

La Justicia Puso Primera Y Tomó Una Medida Que Acorrala A Ocaña Y Bullrich

El fiscal Jorge Di Lello ordenó los primeros movimientos en la causa por los cientos de aportantes falsos que presentó el oficialismo para blanquear dinero que reveló El Destape. El fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello ordenó las primeras medidas de prueba en la causa por las cientos de identidades que Cambiemos utilizó para lavar dinero durante la campaña de 2017 revelado por El Destape, que ya suma 467 casos, todos ellos correspondientes a personas que reciben planes sociales y viven en villas de la provincia de Buenos Aires.

Durante El Partido De Argentina, El INDEC Admitió Que Cae La Economía

El INDEC publicó que la actividad bajó 0,9% en abril en el momento en que la Selección jugaba el último partido de la primera fase. Durante el partido de Argentina-Nigeria, el INDEC admitió que la economía comenzó un proceso de caída. Fue la primera merma oficial después de más de medio año de ascensos.

Transportistas De Cargas Y Cerealeras Logran Acuerdo Y Se Levantó La Protesta En Las Rutas De La Provincia

Transportistas de cargas y representantes de las empresas acopiadoras de cereales llegaron finalmente a un acuerdo por el monto de la tarifa por fletes para el transporte de cereales y de esta manera se puso fin a más de una semana de protesta a la vera de las rutas chaqueñas que llevaba adelante el primero de los sectores.