Google+ Followers

lunes, 25 de junio de 2018

Las Toscas: Becas Municipales 2018 Cronograma De Pagos

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, hace llegar a la comunidad y en especial a los beneficiarios de las Becas Municipales 2018, el cronograma de pago de las mismas:

El 60% De Las Pymes Se Adhirieron Al Paro Nacional

La mayoría de los comercios y las fábricas estuvieron cerradas en protesta contra las políticas del Gobierno de Macri. La mayoría de las PYMEs se adhirieron al paro general y no abrieron sus persianas el lunes, en protesta contra las políticas del Gobierno que reducen el poder adquisitivo, generan despidos y cierran industrias.

La CGT Confirmo Un Alto Acatamiento Al Paro En Todo El País

En conferencia de prensa el triunvirato confirmó el alto acatamiento del paro. Remarcó que la medida fue la última instancia ante un Gobierno que no escucha. Defendieron el derecho a huelga.

El Niño Que Murió Por Un Corte De Luz

Valentino Ladislao tenía 5 años y era electrodependiente: luego de un accidente con un vidrio que se le incrustó en el corazón y le provocó una parálisis cerebral, necesitaba de la energía para poder vivir. El pequeño murió el lunes pasado, tras un corte de luz de más de 12 horas en su casa del barrio Centenario, municipio de Lomas de Zamora. Según aseguró su familia, la empresa Edesur les interrumpió el suministro eléctrico por una deuda de más de 60 mil pesos que no podían pagar.

Camionero De Malabrigo Falleció En Un Accidente En La Madrugada De Este Lunes

El lamentable hecho sucedió en Amenábar, una pequeña localidad que está ubicada en el sudoeste provincial. Oreste  Fabbro  de 49 años es la víctima. Fue arrollado por una monotolva dentro de un campo.

En Fortín Olmos Reclaman Garantizar El Derecho Al Agua

Desde la Comuna de Fortín Olmos expusieron que se lleva de manera gratuita el agua potable a cada familia o escuela con un camión cisterna que recorre más de 1000 km al mes. “Esto supone un costo excesivo y un riesgo; cuando el camión se rompe (como ahora) todas estas familias o escuelas se quedan sin agua”, enfatizaron.