Google+ Followers

domingo, 24 de junio de 2018

Decomisaron Cerca De Media Tonelada De Marihuana En Corrientes

Unos 488 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta fueron decomisados tras un operativo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la provincia de Corrientes, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se Creen El Tribunal De Dios

En el marco de los rumores que circulaban ayer respecto de una fuerte interna entre los jugadores del seleccionado argentino y el técnico Jorge Sampaoli, que podía derivar en la salida del entrenador y que no estuviera en el banco en el partido decisivo del martes ante Nigeria, el periodista y escritor Alejandro Dolina apuntó contra los periodistas deportivos que "se creen el Tribunal de Dios". Dolina señaló que "perder en el fútbol no es judiciable" y condenó a quienes "hacen de la derrota una cosa culposa con una pulsión descalificadora".

Paro De La CGT: Los Que Se Adhieren En Santa Fe

No habrá transporte ni clases y no trabajarán los empleados estatales, bancarios ni de comercio. Enterate qué otros gremios adhieren a la medida de fuerza declarada a nivel nacional.

Los Fallecidos En La Sangrienta Masacre Narco En Esteban Echeverría Eran Chaqueños

Tres mujeres y un hombre fueron acribillados a balazos, mientras que un bebé resultó herido, durante una aparente venganza vinculada al narcotráfico concretado en la localidad de 9 de Abril, en el partido bonaerense de Eseteban Echeverría.

Camión Derribó Una Cabina De Peaje Con Un Empleado Adentro

Fue este domingo a la tarde en la autopista a Santa Fe, altura de Timbués. Al parecer, el vehículo tenía un acoplado desplazado y enganchó el habitáculo donde se encontraba una persona. Un camión enganchó y arrancó este domingo una cabina de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Un empleado estaba dentro del habitáculo derrumbado pero resultó ileso.

De Reírse Con Tinelli A La Condena Social A Penovi

El Ni Una Menos, la masiva movilización a favor de la despenalización del aborto, la incansable tarea de control y denuncia de redes de mujeres contra los machismos, todo eso junto abrió la puerta a un sentido común nuevo.

Desaparece Droga Del Depósito De Gendarmería Y Cambian Cocaína Por Yeso

La noticia del faltante de droga de los depósitos del escuadrón 20 de Gendarmería Nacional y de otras dependencias, convulsiona a la fuerza de seguridad y la justicia federal en las últimas horas.