Google+ Followers

domingo, 17 de junio de 2018

Un Colectivo De Media Distancia Se Prendió Fuego En Plena Circunvalación

En la mañana de hoy, se produjo un grave episodio que, afortunadamente, no dejó heridos. Sucedió a la altura del barrio Villa Centenario. Se incendió un colectivo de media distancia mientras circulaba por Av. Circunvalación, a la altura de la Bomba cero, en Bº Villa del Centenario.

Crisis Profunda: En Rosario Más Del 60% De Los Comercios Del Centro Cerraron

La sostenida caída en las ventas, la fenomenal alza de las tarifas y, pese al escenario recesivo, los imparables precios de los alquileres continúan elevando por tercer año consecutivo la cantidad de locales vacíos en Rosario, que este mes ya llegan a 3.529, un 62 por ciento más que en abril de 2017 y cuatro veces más que en el mismo mes de 2015. Con el agravante de que, además, aumentó el tiempo que permanecen ociosos: en abril último, el lapso promedio de inmuebles comerciales sin ocupar pasó de 60/90 días a 90/120. El fenómeno se registra en todos los corredores comerciales, pero sobre todo el macrocentro. Un panorama sombrío.

Grave Accidente En El Aeroclub De Esperanza

Una joven de 26 años permanece internada en estado delicado luego de sufrir un accidente durante el aterrizaje de un planeador en el Aeroclub Esperanza. El hecho se produjo este sábado por la tarde en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 70. Allí, por causas que se procuran establecer, la aeronave sin motor estaba en el procedimiento de aterrizaje cuando el planeador de clavó de punta y se dio vuelta.

Gustavo Mana: Me Gusta Esta Composición En El Concejo

Con acuerdos de bloques y ante un desafío embrionario, el presidente del cuerpo deliberativo, Gustavo Mana, abordó sobre las particularidades de un Concejo que pretende despegarse de las tradicionales improntas que lo emparentaban como apéndices dependientes del ejecutivo municipal. Desde el 2015 – diciembre – hasta ahora, ningún proyecto término siendo aprobado con el formato que ingresó. Todos han sido evaluados, modificados con agregados y quita que resultas de un debate participativo de todos los bloques. Esta composición heterogénea del cuerpo nos obliga a discutir, debatir y consensuar todo”, resaltó el presidente del Concejo municipal de Villa Ocampo.

Volvió Y Lo Detuvieron

Alejando Ariel Sánchez, oriundo de la ciudad de Villa Ocampo, luego de volver de Buenos Aires tras haber sido favorecido con libertad restringida y cometiendo delito a las pocas horas de recibir el beneficio, esta semana fue aprehendido. Tras un raid delictivo que sorprende, en la imputativa le declararon prisión preventiva por 70 días y la obligación de presentarse dos veces a la semana a un curso – manual/Primera Oportunidad – esperando su condena definitiva.