Google+ Followers

lunes, 11 de junio de 2018

Paraná, La Conexión Narco

Según el juez, el jefe comunal, Sergio Varisco, hizo un “acuerdo político” con Daniel Celis, que financió la campaña de Cambiemos en 2015 y, a cambio, puso a su gente en una dependencia municipal presuntamente para distribuir con móviles oficiales la droga en la ciudad.

En Dos Años, La Devaluación Llegó Casi Al 90 Por Ciento

Imparable, el dólar arrancó la semana con un pronunciado salto de 49 centavos con relación a la cotización del viernes y estableció así un nuevo record, equivalente a una devaluación del 1,9 por ciento en un día. La consultora Fitch, mientras tanto, predijo un "patrón de crecimiento débil y volátil".

14 De Junio: Paro Y Movilización De Amsafe/Ctera

Los trabajadores de la educación AMSAFE/CTERA participarán del Paro Nacional del 14 de junio convocado por la CTA. Contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación publica y la jubilación docente.

Los Pumas Desbarataron Una Banda De Cuatreros Que Operaba En El Norte

Personal de la Sección Nº 26 de Los Pumas con asiento en Reconquista ddieron un fuerte golpe a una banda que cometía abigeatos en la zona e introducía el producto resultante al mercado interno de la localidad de Guadalupe Norte y Paraje El Timbó.

Ciciliani: Si Contigiani Vota Contra La Ley Del Aborto, Debería Renunciar

La actual ministra de la Producción consideró que fue “un error” haber elegido a su antecesor como candidato del socialismo porque “no representa su plataforma”. Y le atribuyó esa responsabilidad a Antonio Bonfatti. “Él es el presidente del partido”, descargó.

Una Bala Perdida Dejó En Grave Estado A Un Nene De Tres Años

El hecho ocurrió anoche mientras el pequeño jugaba en la puerta de su casa. Se trataría de una bala perdida. Un nene de tres años está grave tras recibir un balazo en el estómago en la puerta de su vivienda del barrio Loyola Sur. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 en Avenida Gorriti al 6.600, cuando la víctima se encontraba jugando con su hermana de 12 años, su hermanito de 8 meses y una amiga de la mayor, y fue blanco de una bala perdida, según el relato de Fabián, su padre.

Salían De Visitar Internos De La Cárcel De Coronda Y Fueron Detenidos Con Armas

Los mismos visitaban a dos internos rosarinos alojados en el penal de Coronda. Dos de ellos tenían pedido de captura y el tercero tenía un arma calibre 38. Este domingo, efectivos de la Unidad Regional XV que realizaban controles de prevención en los alrededores de la Cárcel de Coronda, aprehendieron a tres hombres que salían de una visita a internos rosarinos que están alojados en el penal.