Google+ Followers

sábado, 9 de junio de 2018

El Norte Reclama Un Senador

La actual gestión cuyo estamento político, expone a suerte y verdad el destino de los pueblos de cada departamento, sin excepción, deja y desde algún tiempo, serios agujeros negros ante la carencia de obras públicas y de infraestructura, planes habitacionales, funcionamiento y financiamiento de estamentos público en justicia, seguridad, salud y educación. Entre inacción, falta de respuestas oficiales a tantos reclamos y vendettas partidarias, el norte del departamento obligado reclama el accionar de una senaduría que establezca un nuevo orden y de la mano de decisiones políticas que decididamente transformen la realidad  y se atienda cuestiones estructurales desde un estado presente y acción política comprometida.

Gendarmería Incautó 400 Mil Dólares Ilegales

El dinero en efectivo estaba oculto en el interior de una valija en la cabina de un rodado de carga. No contaba con la justificación de su legal tenencia, en Infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Imputaron A Quintana Y Pidieron Las Declaraciones Juradas Del Funcionario

Un fiscal imputó al vicejefe de Gabinete Mario Quintana para que se lo investigue por los delitos de conflicto de capitales luego de que se difundiera que aún mantiene un porcentaje de acciones en Farmacity.

La Cámara Penal Confirmó La Absolución De Analía González, La Mujer Que Mató A Tiros A Su Marido Golpeador

El Tribunal de alzada integrado por los jueces Carlos Renna, Fernando Gentile Berzano y Jorge Andrés, resolvió confirmar el fallo de primera instancia dictado por el juez de Sentencia, Nicolás Musse Chemes, que absolvió de culpa y cargo a la docente Ana María Gonzáles por el homicidio de su marido Alejandro Kornicki.

Un Millón De Firmas Para Derogar La Reforma Previsional

Los diputados kirchneristas presentaron hoy un proyecto para derogar la ley de reforma previsional que se sancionó en diciembre pasado. El proyecto cuenta con 14 firmas. Acompañan, entre otros, Daniel Filmus, Leopoldo Moreau, Axel Kicillof, Agustín Rossi y Fernanda Vallejos.