Google+ Followers

viernes, 1 de junio de 2018

Policía Antinarcóticos Realizó Allanamientos En El Norte De Santa Fe, Chaco Y Corrientes

Fue este viernes, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. Cinco hombres y una mujer fueron detenidos y se secuestraron drogas y armas de fuego. Con un despliegue de más de 250 efectivos policiales, personal de la dirección Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes 14 allanamientos en Santa Fe, Corrientes y Chaco, en el marco de una causa por comercialización regional de estupefacientes.

Habrá Paro General

A metros de Plaza de Mayo, junto a la columna de la Marcha Federal de los movimientos sociales, el secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid confirmó que este mes la central de los trabajadores convocará a un paro general. “Va a haber un paro general. Lo vamos a terminar de definir en el plenario del jueves pero calculo que será para este mes de junio”, confirmó el dirigente portuario, que pidió por la “unidad” de todas las expresiones populares para “confrontar el programa económico que agrede a pymes y trabajadores”.

Se Está Poniendo En Riesgo La Paz Social

El primer orador del acto central de la movilización "Contra el ajuste, por pan y trabajo", el dirigente Daniel Menéndez reclamó la convocatoria a un paro nacional activo y sostuvo que los movimientos sociales están dispuestos a "poner el pecho para defender la paz". El titular del gremio de Canillitas y ex diputado nacional Omar Plaini, poco antes, exhortó a la oposición a "transformar esta protesta en un movimiento alternativo".

Avellaneda: Estos Son Los Certificados Que No Se Entregaban Por No Pagar La Cooperadora

Luego de que reconquista.com.ar publicara el caso se dieron a conocer detalles escandalosos en el Centro de Formación Profesional de Avellaneda, desde donde echaron al director Julio Delbón por corrupción. Encontraron todos los certificados que no se entregaban.

Desde Este Viernes, El Kilo De Pan Aumenta Entre 18 Y 20 %

El francés pasará a costar un promedio de 48 pesos. Todo deriva del precio de la bolsa de harina, que pasó a costar 650 pesos (la de tres ceros) y 850 pesos, la de 4 ceros. Esos precios casi se triplicaron desde enero: en esto tracciona el precio internacional del trigo. Aseguran que no habrá subas en otras panificaciones de panadería, como facturas.