Google+ Followers

jueves, 31 de mayo de 2018

Caso Nora Vázquez. La Nisman De La Educación

Por Huber Cracogna

A 24 horas de haberse denunciado la estafa llevada a cabo en Villa Ana con montos que superan los $ 400.000 no pagados a las entidades educativa, caso en el cual varios directores firmaron rendiciones apócrifas sin haber recibido un solo peso, se instalan un paradigmático caso que se derrumba ante las flagrantes anormalidades que presenta: En la investigación que aún se lleva a cabo NO FUERON comprobadas irregularidades pedagógicas ni económica. Tanto el marido que brindo reemplazos como Germán Rodríguez dieron y dan clases en diferentes establecimientos del norte, sin recibir denuncias ni considerar irregular su actividad pedagógica en el resto de los establecimientos. Solo resulta pasible de investigación a quien se debía nombrar, por escalafón, como la nueva Supervisora.

Coman Se Digno A Pagar El Fondo De Financiamiento Educativo

Ante una reunión que se concretó de urgencia en el día de ayer, el presidente de comuna de Villa Ana, Catalino Comán, decidió abonar los montos perteneciente al Fondo de Financiamiento Educativo a directivos educativos del medio cuyos montos cobrados por el ente oficial, desde el mes de diciembre de 2017 /– 26-12 -/ ya ascendieron a casi $ 400.000. Luego de la publicación de este medio periodístico y la presión social que surtió efecto en el ánimo de Comán, el presidente comunal se dignó a abonar montos que se debieron pagar en el mes de Marzo del año en curso.

Tartagal Inaugura Su Universidad Virtual

Ripiado con Cordón Cuneta
El histórico pueblo forestal hoy gestionado desde un proyecto peronista encabezado por Ramón Ledesma, está terminando una Universidad Virtual, concreta calles de ripiado con fondos propios, proyecta en sus actividades turísticas poniendo en valor edificios históricos públicos y asiste ante las carencias sociales que deja un proyecto neoliberal nacional que no se caracteriza por su sensibilidad. Localidad histórica ubicada en el departamento Vera alejada de grandes centros urbanos y administrativo no le sobra nada. Su presidente comunal encara su gestión con la esperanza y la responsabilidad del primer día.

Moyano Confirmó El Paro De Camioneros: Un 15% De Aumento Es Ridículo

"El Mundial de Camioneros comenzó hoy con el 27%", expresó Pablo Moyano luego de la audiencia en el Ministerio de Trabajo. "Lo del 15% es ridículo", agregó. “Yo no voy a anticiparles a los empresarios las medidas que va a tomar el gremios”, lanzó el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, cuando le consultaron cuándo para el gremio. El sindicalista consideró que la oferta salarial del 15% “es ridícula”.

Mayo Devaluado

El dólar subió más este mes que en todo 2017 y hoy marcó un nuevo record: cerró a 25,51 pesos. También aumentó en el segmento mayorista y se acercó aún más al límite de 25 que fijó el Banco Central con la oferta de 5000 millones de dólares.

Otro Siniestro En Ruta 11. Un Muerto En Tacuarendi

Un trabajador de Delta Seguridad oriundo de Villa Ocampo que ingresaba a trabajar a las 06:00 horas al viajar en su moto chocó un caballo que pastaba a la vera de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Tacuarendí. Información extra oficial indica que el joven oriundo de Villa Ocampo – Fernández - cayó al asfalto siendo arrollado por un camión que venía en el mismo sentido. Trabajan bomberos y autoridades policiales en luctuoso hecho.