Google+ Followers

martes, 29 de mayo de 2018

Fatal Siniestro En San Antonio De Obligado

Pasada las 22:00 de martes, Matías Winkler se estrelló contra un árbol, luego de lo que se presume debió esquivar una moto que viajaba en el mismo sentido – norte/sur -. Matías es un joven (22) de la ciudad de Las Toscas, viajaba a Villa Ocampo y trabajaba en la empresa ARLEI. Luego de un arduo trabajo de bomberos voluntarios debieron cortar el auto, pudiendo quitar el cuerpo sin vida de Winkler.

El Regreso De María Eugenia Bielsa

Lunes laborable, seis de la tarde, casa vecinal del barrio Los Hornos, en la zona norte. María Eugenia Bielsa está rodeada por unos 300 militantes de toda la provincia que la escuchan con entusiasmo porque ella los convoca a construir "un espacio político de abajo hacia arriba". Les habla como una "militante más". Dedicó el día a reuniones con históricos del PJ, entre ellos la diputada nacional Silvina Frana, escuchó a un grupo de profesionales jóvenes y cerró su actividad con un "encuentro de trabajo". Para Bielsa no era "un acto", pero desde la mirada militante es su lanzamiento político o la confirmación -‑en los hechos-‑ que quiere ser la gobernadora de Santa Fe en 2019. El eje del espacio es el peronismo, pero su llamado es a todos los santafesinos, a los extrapartidarios, a los que quieren recuperar la provincia para "el proyecto nacional y popular". "El peronismo es el único partido al que le queda una doctrina aún vigente para poner en alto. Hay que cumplirla, pensemos en todo lo que podemos aportar" y "a eso nos convocamos", dijo. "Santa Fe es una provincia expectante, que tiene grandes expectativas, que se puede ganar", agregó.

Leandro Chamorro. La Libertad No Se Negocia

Así se manifestó el Intendente Leandro Chamorro en el acto oficial por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo celebrado el pasado viernes 25 en la plaza 23 de agosto. Ante un marco importante de presentes entre instituciones educativas y vecinos que se acercaron para compartir y participar del mismo, y luego del tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Leandro realizó su discurso alusivo haciendo referencia a que “debemos siempre pensar en quienes tomaron la impronta de levantarse contra un gobierno opresor y un virrey que en ese momento de alguna manera sometía las libertades de una patria creciente y decidieron formular y recapitular la realidad de ese momento a través de la conformación de un gobierno popular”.

Las Toscas. Programa Redes



La Secretaría de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, a través de éste medio de comunicación masiva, informa que, en el día de mañana martes 29 de mayo de 2018 a partir de las 14:30 se dará inicio al curso de Floricultura del Programa Redes, en los Viveros del Territorio Productivo Local.