Google+ Followers

domingo, 27 de mayo de 2018

Ahora Es Buen Juez

El es el juez penal García Troiano que en 2014 le habían rechazado el pliego por el desalojo compulsivo de campesinos.

Intercambio De Figuritas

El día martes 22 de mayo presentaron en la legislatura una impugnación en la Comisión de Acuerdos al pliego de postulante como juez en Santa Fe a uno de los hombres que más ha trabajado en la Justicia para expulsar a campesinos de sus tierras en el Dto. 9 de Julio: el Dr García Troiano. Ha quedado en el colectivo impugnante la figura de un abogado que no reúne las condiciones morales y éticas para ocupar un cargo en el Poder Judicial santafesino, “si fue permeable a los intereses de los poderosos en el Dpto 9 de julio, que garantías tenemos que no lo va a ser en cualquier otra jurisdicción.  Está en juego la garantía de imparcialidad” dijeron.

PDI Detuvo A Doce Personas En Reconquista Por Abuso De Arma De Fuego

Los detenidos son nueve mayores y tres menores. Además, secuestraron gran cantidad de cuchillos, armas de fabricación casera, machetes, herramientas, celulares y una moto. Este viernes, personal de la Unidad Investigativa IV de la Policía de Investigaciones detuvo en Reconquista a doce personas, en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego y tenencia ilegítima de armas. Los allanamientos fueron diez en total y se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en el barrio San Francisco de Asís y en el barrio Circuito de la ciudad de Reconquista. Los mismos tuvieron como resultado la detención de nueve hombres mayores de edad y tres menores, principales investigados en la causa.

Lo Peor No Pasó

La crisis tuvo un pico máximo en el frente financiero. Ahora comenzó la faceta productiva con cierres y despidos y se está incubando la crisis sociolaboral. El acuerdo con el FMI lanza la economía a un ajuste recesivo sin atender la fragilidad de las cuentas externas.