Google+ Followers

viernes, 25 de mayo de 2018

Estaba Siendo Violada Y Ante Los Gritos Pudo Ser Auxiliada Por La Policía

Un procedimiento policial que fuera alertado por un vecino alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, culminó con la aprehensión de quien está alojado en la Comisaria V de Las Toscas identificado con las iníciales M.A.S. de 21 años de edad tras ser sorprendido al estar forcejeando con una mujer que yacía en una cuneta al tiempo que pedía auxilio a gritos.

Un Grito Patrio Contra El FMI

Una multitud rechazó las políticas de ajuste y los condicionamientos del Fondo Monetario Internacional. “Sabemos de qué se trata, el colonialismo neoliberal sólo ofrece miseria”, se planteó en el documento que se leyó antes de que las miles de personas presentes cantaran el Himno Nacional como cierre de la movilización.

Dujovne No Descartó Volver A Implementar Retenciones Al Campo

Por su parte los productores pedirán una reunión urgente con el Presidente Mauricio Macri para evitar que vuelvan las retenciones al trigo y maíz y que se congele la baja de retenciones a la soja. Desde Cambiemos aseguran que Macri les pedirá a todos “hacer un esfuerzo” para seguir creciendo.

Villa Ana. 72 Horas

En el transcurso de la presente semana, la redacción de www.norteobligado.com.ar recibió una carta documento intimidante firmada por el Sr. Presidente Comunal de Villa Ana, Don Catalino Comán, obligando a rectificar los términos de la última publicación cuyo título: “Catalino Comán, De Indigente A Empresario Público” hace referencias de desprolijidades y lucros súbito que ante su situación económica e ingresos, no podría explicar ni el 10 % de lo adquirido. Invito al Sr. Catalino Comán, en su carácter de honorable vecino a realizar la denuncia en un juzgado competente atento a establecer la veracidad de las denuncias realizada por este medio periodístico. Espero ansioso su notificación Sr. Comán.

El Chino Maidana Derrapó Y Se Fue A Una Cuneta Con Un Mustang De 75 Mil Dólares

El excampeón mundial de boxeo Marcos “Chino” Maidana sufrió un percance automovilístico al salir de su casa en Calchaquí. Mientras estrenaba su flamante joya deportiva, un Ford Mustang GT colo rojo valuado en 75 mil unidades de la moneda norteamericana, aceleró a fondo para probar toda la fuerza del motor 5 litros de 8 cilindros en V y con 421 CV de potencia. Pero calculó mal y terminó en una cuneta.

La Plaza De Mayo Amaneció Blindada Por La Visita De Macri A La Catedral

Las cámaras de televisión mostraron las vallas que impiden el paso de los vecinos y una multitud de policías que recorren la zona. El Presidente arribará a las 10. La Plaza de Mayo amaneció con vallas en todo su perímetro y con barreras antidisturbios en calles aledañas para impedir el paso de los transeúntes. El motivo es que el presidente Mauricio Macri asistirá al tradicional Tedeum en la Catedral metropolitana, y ofrecerá luego un locro en la residencia de Olivos, al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Cuando Zitarrosa Entrevistó A Atahualpa Yupanqui

"Hoy por hoy, don Atahualpa Yupanqui es uno de los más controvertidos creadores populares del Río de la Plata. Porque vive en París, porque está viejo, porque "uno cree que no cambia y que cambian los demás". Lo mismo que sería imposible remover una montaña sin demolerla, la historia de sus "renuncias", de su "envidia", de su "malhumor", de su "divismo", tan larga ya como reiterada y mejorada en cada tramo por sus detractores de ayer y de hoy, no ha bastado para abrir siquiera una fisura de su bien ganada fama mundial y permanente. La fama en el caso de don Atahualpa abarca significados más hondos, sobrevive a innumerables contingencias a lo largo de cincuenta años de canto y guitarra campesinos, que ocupan en su voz y por gracia de su sensibilidad casi todo lo que va del siglo (...) Don Atahualpa es un hombre cercado, desde hace mucho, principalmente por su notoriedad, que no ha sabido superar. No nació para lucir smoking y animar la fiesta, firmar autógrafos, recibir aplausos. No goza con eso, no puede. Nació para crear, con humildad y obstinación; para elegir con certeza, entre todas las canciones posibles, la más bella, la más honda para la mayoría, la más antigua, la menos suya (...) Los que amamos su arte y los que no, los que amamos su integridad de arista y los que siempre van a encontrar en el payador perseguido un peronista, un mal poeta, un comunista renegado o cualquier otra cosa que puedan despreciar, odiar u olvidar sin recato, especialmente los cantores, somos culpables de su soledad. Hoy, allá en París, lejos de su hijo, de sus caballos de andar, lejos del piano que supo tener, esa soledad que él no pudo aborrecer y que le ayudamos a tejer en su torno, lo envuelve como un capullo seco, apenas traslúcido (...) El Atahualpa de hoy difícilmente hablará bien de nadie o de sí mismo. Estará siempre a la defensiva. Incurrirá en vanidad o será injusto, aun hablando de la justicia o de la vanidad, esa deformación.

La Justicia Resolverá Sobre Los Superpoderes De La ANSES

La Justicia debe dirimir la constitucionalidad de la ley de reparación histórica, que prevé la discrecionalidad para manejar $ 1 billón. La causa que cuestiona la constitucionalidad de la ley de reparación histórica volvió al juez que ya le había puesto un freno a la discrecionalidad Gobierno. Allí se dirimen las facultades del Ejecutivo para deshacerse de activos claves del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que cuenta con más de $ 1 billón, y los superpoderes del titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, para implementar los condicionamientos del FMI sobre las jubilaciones.

Una Marcha Atrás Forzada Por El Escándalo

El decreto de 2012 firmado por Urtubey establecía plazos arbitrarios para acceder al aborto no punible. PáginaI12 reveló que esa norma impidió la interrupción del embarazo a una nena violada de 11 años. Ayer, el gobernador lo derogó.

Se Acelera El Dólar Y Caen Las Reservas

Las reservas del Banco Central bajaron en más de 10.300 millones de dólares el último mes. Ayer disminuyeron 1500 millones por pagos de deuda. Mayores tensiones internacionales dificultan todavía más el panorama interno.

Calchaquí: Bestia Violó A Todas Sus Hijas Y Las Embarazó

El detenido abusó sexualmente de sus descendientes, una de las cuales tiene retraso madurativo y dio a luz cinco veces a raíz de las vejaciones. El estremecedor caso ocurrió en Calchaquí, Santa Fe.