Google+ Followers

jueves, 17 de mayo de 2018

SAMCO Villa Ocampo Se Allanó Una Dependencia del Hospital

A partir de advertir irregularidades en la facturación del SAMCO Villa Ocampo, un organismo competente decretó el allanamiento de un sector del nosocomio regional del norte santafesino. Los días lunes, martes y miércoles estuvo sellado con bandas de NO ingreso y custodiado por la policía local.

ANSES Villa Ocampo. Había 2000. Solo Atendieron A 100

Un parte de prensa que fue publicitado en los medios de comunicación desde el viernes de la pasada semana que alertaba que quien no actualizaba el ADP corría serio riesgo de perder su pensión y/o jubilación alertó a la sociedad trasladando una psicosis colectiva que terminó con 2000 personas agolpadas al Centro de Jubilados, lugar decidido en que ANSES vendría a concretar trámites a Villa Ocampo. Solo 3 personas afectadas, corridas, insultos, golpes, peleas y desesperación no terminó en tragedia solo atribuible a un milagro.

7 Millones Para Complejo Histórico, Educativo, Ambiental Y Cultural De Villa Guillermina

La provincia de Santa Fe suscribió el último miércoles un convenio con la comuna de Villa Guillermina para financiar los materiales necesarios para la obra de remodelación y ampliación del Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental “Villa Guillermina”.

Romang: Desbaratan Banda Que Comercializaba Drogas Desde Corrientes

Los efectivos de la Brigada Antinarcóticos realizaron este jueves once allanamientos que arrojaron como resultado siete personas detenidas. Como resultado de una investigación que inició en el año 2017 sobre comercialización de estupefacientes, agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos, perteneciente a la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe (PDI), realizaron 11 allanamientos este jueves en las localidades de Romang (departamento San Javier) y Esquina, en la provincia de Corrientes.

La Gente Manejada Como Animales

Desde el viernes pasado ante la publicación de un parte de prensa firmado por Secretaría De Acción Social de la municipalidad de Villa Ocampo se generó un psicosis inducida a toda la sociedad alertando sobre la quita de pensiones nacionales a quienes son beneficiados con los haberes correspondientes. Con lo cual lograron que una cola de 200 metros y ante la espera desde las 9 de la noche del miércoles, el gentío se agolpe ante la llegada de ANSES al Centro De Jubilados de Villa Ocampo, regenteado por CAMBIEMOS y Enrique Paduan.

Detienen A Dos Personas Por El Crimen De Bernardo Charpentier

Gracias al testimonio de una pareja que pidió ser “testigo protegido” se da por esclarecido el homicidio al hombre cuadripléjico que fue degollado este lunes. Uno de los detenidos tiene condenas por violentos hechos perpetrados en Reconquista.