Google+ Followers

jueves, 10 de mayo de 2018

Se Ahogó Un Hombre En Aguas Del Arroyo El Palmar

Se trata de Luciano Díaz de 42 años, oriundo de Fortín Olmos, actualmente trabajaba en un campo de Cristian Maggi ubicado al oeste de la localidad de Berna. Personal policial toma conocimiento por parte de una mujer quien manifestó ser la esposa de Luciano Díaz, quien dijo que en circunstancia que se dirigían junto a ella y su hijo en dos caballos por un camino rural (inundado), al intentar cruzar por un puente de madera ubicado sobre el arroyo El Palmar que está bajo agua por las grandes precipitaciones, el caballo erra el puente y cae al arroyo desapareciendo de las superficie de las aguas.

Se Perdieron 60 Kilos De Cocaína De Un Juzgado Federal En Jujuy

Una procedimiento de rutina realizado en uno de los juzgados federales con asiento en la provincia de Jujuy en la primera quincena de febrero, permitió detectar el faltante de aproximadamente unos sesenta kilos de cocaína perteneciente a diferentes procedimientos concretados por efectivos de las fuerzas nacionales.

Falsa Alarma Por El Estado De La Cabecera Norte Del Puente Sobre El Toba

En medios de la región intercomunicados por Whatasapp circuló este mediodía un alerta con fotos sobre la supuesta crítica situación de la cabecera norte del puente sobre arroyo El Toba en la Ruta Nacional (entre Malabrigo y Vera) se estaría hundiendo.

El Central Vendió Reservas, Pero No Pudo Contener La Suba

La entidad monetaria tuvo que intervenir nuevamente para frenar la escalada la divisa estadounidense, que así y todo alcanzó un nuevo record histórico: terminó la jornada con una cotización de 23,22 pesos, un aumento de 9 centavos con respecto a ayer. El Gobierno empezó a negociar con el FMI y Mauricio Macri se reunió con gobernadores.

Una Carrió De Cartón Y Muchas Críticas Al Gobierno

Missing. “Son un grupo de bandidos de nenes bien rompiendo los juguetes que no le pertenecen”, soltó al diputada Silvia Horne del Movimiento Evita. Pero luego sorprendió a todos cuando de una enorme bolsa sacó una gigantografía de la aliada oficialista Elisa Carrió y preguntó: “¿Dónde está esta señora?” Carrió estuvo presente en su banca durante la sesión especial que había convocado el oficialismo pero huyó del recinto cuando comenzó el tratamiento del proyecto opositor contra el tarifazo. 

Las Toscas Decretó La Emergencia Hídrica Transitoria

VISTO: La inclemencia climática reinante y las fuertes y abundantes lluvias que se están produciendo, y; CONSIDERANDO: Que siendo las 10:30 de la mañana del presente día y sumado a la lluvia caída en el día de ayer, ya se lleva un acumulado pluviométrico de alrededor de 200 milímetros, habiendo caído estos en gran parte en las últimas horas.

Villa Ana Denuncia Inundados Y Convocó a Defensa Civil

Desde horas tempranas algunos vecinos de la localidad de Villa Ana está solicitando ropas y abrigo para varias familias que se encuentran anegadas dado que el agua ingreso en sus hogares. Barrio San Cayetano ubicado al noroeste de la localidad es donde mayor concentro el flujo de agua caída y los desagües no dan abasto para agilizar el escurrimiento de las aguas.

Abundantes Lluvias En El Norte Y Extensos Corte Energéticos

Funcionarios de la Secretaria de Acción social están recorriendo distintos barrios de la ciudad cuya característica permite inundarse ante abundante lluvias. Previo a las 9 de la mañana se informó que el agua es abundante, no obstante hasta el momento no se reportó anegados ni inundados. En distintas localidades del departamento obligado en su mayoría superaron los 150 milímetros entre miércoles y jueves y en algunas se advierten extensos cortes energéticos.

Convocarán A Una Comisión Técnica Para Evaluar Costos De La EPE

La actualización de las tarifas será revisada por especialistas de universidades, gremios y organizaciones. El gobernador provincial Miguel Lifschitz anunció la formación de una comisión técnica para realizar un análisis de la estructura de costos de la Empresa Provincial de la Energía y a la vez, proponer modificaciones que impacten sobre la tarifa, en concordancia al proyecto presentado ante la Cámara Baja por la diputada Claudia Moyano para que se revean dichos incrementos.

El Congreso Le Puso Medio Freno Al Tarifazo

Con las negociaciones del Gobierno con el FMI como telón de fondo, la oposición unida obtuvo un resonante triunfo en la sesión especial de ayer. La iniciativa retrotrae las tarifas a noviembre pasado y las congela por un año.