Google+ Followers

miércoles, 9 de mayo de 2018

Leandro Firmó Convenio Para Un Centro De Día Para Fortalecer Las Actividades De La Casa De Inclusión

En la mañana de hoy, y concluyendo diversas gestiones que se venían llevando adelante, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios Tec. Rosana Escobar, firmó en el Salón de Conferencias de la FESTRAM delegación Santa Fe, el Convenio para un Centro de Día en la Ciudad.

Primer Mal Paso: Lagarde Plantó A Dujovne En Washington

Nicolás Dujovne se reunirá con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) pero no asistirá Christine Lagarde. El ministro de Hacienda lo hará junto a su equipo económico pasado el mediodía en Washington, Estados Unidos.

Ingenio Las Toscas: Quedó Desierto El Remate Y Se Extingue La Cuenca Cañera


No se presentaron interesados a la subasta del último emprendimiento dedicado a la producción de azúcar en la provincia. Prácticamente ya no hay tiempo de adecuar las instalaciones y no podría realizarse la molienda, dejando más de 2.000 hectáreas sin cosechar. Sería la defunción definitiva del cultivo de caña en el norte santafesino.

Reunión Por El Fondo De Financiamiento Educativo

El pasado viernes 04 de mayo por la mañana, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, encabezó la reunión en la que participaron autoridades y representantes de instituciones educativas de la ciudad, a fin de diagramar la distribución del Fondo de Financiamiento Educativo del presente año, como así también el Fondo de Asistencia Educativa.

El Dólar Cerró A 23,10 Pesos

Mientras el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, comienza las negociaciones con el FMI en Washington y el Banco Central vuelve a intervenir en el mercado a futuro, en la city porteña el dólar se cotiza por encima de los 23 pesos, los títulos públicos en dólares caen 2,5 por ciento y las calificadoras siguen aumentando el riesgo país, que superó los 500 puntos.

Se Declaro Desierto El Remate Del Ingenio Las Toscas

En el Juzgado ubicado en Buenos Aires, en el cual estaba previsto el remate de la ingenio de la ciudad de Las Toscas y antes las exceptivas de que uno de los acreedores se presente conforme a su compra, fue declarado desierto en rigor de la falta de oferentes, según se informó desde el Sindicato de trabajadores del azúcar de la ciudad de Las Toscas.