Google+ Followers

martes, 8 de mayo de 2018

Manifiesto De Alicia Morán. Justicia Por María

Esta es la JUSTICIA que tenemos gracias al JUEZ BALIESTERI que dejo en libertad bajo fianza a LEONADO VIRILI quien fuera el responsable que MARIA perdiera la vida el 26 de septiembre del año pasado.

Hogares De Tránsito Para Menores, Blancos De Denuncias

Un informe elaborado por la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes de Santa Fe, con la colaboración de Unicef, arrojó datos alarmantes sobre los centros residenciales para menores de edad. Fue a partir de un relevamiento durante 2016 y 2017 de las 41 instituciones de acogimiento de la provincia de Santa Fe, más conocidas como hogares de tránsito para chicos que esperan adopción o reinserción en sus familias. El 32 por ciento son estatales y el resto funciona en convenio con organizaciones sociales. En total, alojan a 503 niños de 0 a 18 años. Entre los resultados se alerta que casi la mitad estaba en condiciones de hacinamiento. El 71 por ciento alojaba niños y niñas con medidas de protección vencidas. El 90 por ciento de no estaba en condiciones para discapacitados y el 85 no tenía acceso a salud mental y odontología. El estudio se hizo con encuestas y entrevistas y fue enviado en diciembre a los cincuenta diputados provinciales.

Deuda, FMI, Ajuste, Fuga

Macri reconoció el portazo de Wall Street en sus narices y volvió a recurrir al FMI. En la City estiman que pedirá una línea de 30.000 millones de dólares. La contrapartida, como siempre, es más ajuste, flexibilización laboral y avance en la privatización de las jubilaciones. Y el peligro de que, también como siempre, sirva para financiar la fuga de los grandes especuladores. Algo huele mal en la Argentina de nuevo: De La Rua, hacia el mismo anuncio en el 2001.

Bonfatti Dijo Que La Vuelta Al FMI Significa "Una Receta De Ajuste Que Afecta A Los Trabajadores

"El titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe aseguró que la decisión que anunció hoy el presidente Mauricio Macri "es un retroceso a una etapa que ya creíamos superada".

Macri Anunció Que Argentina Vuelve Al Fondo Monetario Internacional

Más de 12 años después de que se saldara la deuda con el FMI, la Argentina volverá financiarse con un préstamo de ese organismo. El encargado del anuncio fue el presidente Mauricio Macri, quien grabó y difundió un mensaje desde Casa Rosada en medio de la fuerte volatilidad del dólar que hoy volvió a marcar un nuevo récord al tocar los $ 23,66.

La Condena Contra Vouilloz Quedó Firme Y Deberá Cumplir Los 11 Años De Cárcel

Finalmente terminaron las idas y vueltas en la causa Mariano Vouilloz y el fallo quedó firme. El abogado deberá cumplir la condena a 11 años de cárcel por intentar matar a su ex pareja.