Google+ Followers

domingo, 6 de mayo de 2018

Un Informe Revela Cómo Ven Los Medios Del Mundo La Pobreza Que Generó Cambiemos

Un informe que repasa la cobertura de medios de comunicación de distintos países del mundo donde queda al desnudo que el macrismo llegó para empobrecer aún más a los argentinos y llenar los bolsillos de los empresarios amigos del poder.

La Policía Detuvo Al Que Asaltó La Agencia De Quiniela A Mano Armada

Anoche, pasada las 20:10 horas, la agencia de quiniela ubicada en barrio norte de la ciudad de Villa Ocampo – Calle Dr. Garro – fue asaltada en la que el único ladrón se llevó $ 5.000. El hijo del dueño logró correrlo e interceptarlo logrando que el sujeto suelte algo del cambio robado que superó los $ 1.200. A la media noche la policía logro detenerlo y se encuentra alojado en la Comisaría IV de la localidad de Villa Ocampo.

Muere Árbitro Mientras Dirigía Un Partido En Villa Ocampo

El árbitro estaba dirigiendo el partido cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Ocampo pero ya no hubo nada por hacer. Pedro Meza, de 48 años, estaba dirigiendo un partido de la Liga Ocampense de Fútbol en cancha de Ocampo Fábrica cuando se descompensó.

Miles De Personas Participaron Del Día De La Marcha Mundial Por La Marihuana

Asociaciones de cultivadores, usuarios de cannabis medicinal y defensores del uso recreativo e industrial de la planta reclamaron la regulación del autocultivo y el cese de la represión y la persecución a los consumidores de marihuana.

El Macrismo Ya Importó Un 92% De Todo El Crudo Importado Entre 2003 Y 2015

Lejos queda la promesa de la alianza Cambiemos, que durante su campaña prometió reducir las importaciones y alcanzar la meta del autoabastecimiento. El presidente Mauricio Macri en la localidad neuquina de Añelo, donde están las instalaciones del yacimiento de Vaca Muerta. La alianza Cambiemos prometió durante su campaña la reducción de las importaciones y alcanzar la meta del autoabastecimiento. Un año atrás, en Vaca Muerta, el presidente Mauricio Macri nos habló de una lluvia de inversiones en camino y anticipó una inminente revolución del empleo en el sector.