Google+ Followers

sábado, 5 de mayo de 2018

Los Que No Pueden Hacer Huelgas Con Su Propio Hambre

Se llama Soledad Morel, vive en la localidad de Florencia, solicita ayuda social y solo recibió un vale de $ 150 del municipio. Tiene 7 hijos, solo viven con ella 4 menores y cobra la asistencia solo de uno. El resto está indocumentado. El único resultado de las visitas de Asistentes Sociales pretende internarla y mandar a los menores a un reformatorio de menores. La triste realidad de quien se obliga a prostituirse para alimentar a sus hijos y el municipio florentino resolvió judicializar una postal social que  crece en la norteña localidad que recientemente se proclamó ciudad. El intendente cobra un haber mensual de $ 65.000 mientras estos casos se multiplican por docenas. El video ilustra la desesperante situación y el clamor de su hermana Norma.

Mi Papá Nos Violaba 3 O 4 Veces Por Semana...Intenté Matarme Muchas Veces

General Pico: Yesica Villarruel, contó su infierno, 'Nos hacía poner pollera sin bombachas y remeras sin corpiño'. Según el relato de esta joven de 21 años, los abusos comenzaron desde los 5 años por parte de su padre biológico, "Mi papá me decía que no tenga miedo, que a la larga de la vida me iba a gustar todo eso", "Intente matarme muchas veces, me corte los brazos y las piernas", confesó la victima.

El Cronista Admite Que Se Están Llevando A EEUU Los Dólares Del Blanqueo

En un año en el que los brotes verdes no abundan una actividad impensada retomó la senda de crecimiento. En los últimos días, como consecuencia del blanqueo, bancos locales exportaron dólares físicos a los Estados Unidos. El proceso, en realidad, es técnicamente una digitalización de las divisas que estaban en los colchones de los ahorristas y que ingresaron al sistema formal durante el primer tramo del blanqueo, el destinado a dinero en efectivo en el país. Como los bancos no encuentran utilidad alguna en tener bolsas llenas de papeles, las cambian por dinero electrónico que se deposita en cuentas del Banco Central (BCRA) en el exterior.

Todos A Las Tasas

El Gobierno decidió enfrentar la disparada del dólar con fuertes medidas monetarias y promesa de reducción del gasto. Los altos rendimientos ofrecidos buscan regenerar la bicicleta financiera, al rescate de los dólares perdidos.

Leandro Se Reunió Con El Senador Marcón

Con una importante agenda de gestiones, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro se reunión en la tarde de ayer en la oficina regional del Senador Marcón, donde pudieron mantener un fluido diálogo abordando distintas temáticas.

Todo Listo Para La Sesión Antitarifazo

Ninguno de los artilugios que interpuso Cambiemos alcanzaron para frenar el proyecto opositor contra el tarifazo que la próxima semana alcanzaría la media sanción en la Cámara de Diputados. La última jugada del oficialismo fue convocar a una sesión especial para el miércoles próximo donde excluían el tema tarifas pero naufragó cuando la oposición impuso su propia convocatoria para debatir su proyecto de “tarifas razonables”. Ante ello, el oficialismo se mostró abierto a negociar una sesión unificada que contenga el tema tarifas para no volver a postergar la agenda parlamentaria del Gobierno. En tanto, el tándem de peronistas federales y massistas, que redactaron el proyecto de la “emergencia tarifaria” y que acompaña el grueso del arco opositor, está dispuesto a quitarle el capítulo de reducción del IVA para terminar con la resistencia de algunos gobernadores que reniegan del “costo fiscal” que implica para las provincias.

En Reconquista, El 34% De Los Chicos Que Terminan 7º Grado No Ingresan Al Nivel Secundario

Así lo afirmó el concejal oficialista Gustavo López (PJ). El edil señaló que están trabajando en la elaboración de un proyecto para insertar a esos chicos y que continúen sus estudios.

Plan Del Norte: La Provincia Comenzó Las Capacitaciones A Personal Municipal Y Comunal

El gobierno de la provincia de Santa Fe inició una nueva ronda de capacitaciones para personal municipal y comunal de las localidades del norte santafesino, este jueves 3 en la ciudad de Vera.