Google+ Followers

viernes, 4 de mayo de 2018

Detenido Denuncia Que Fue Presionado Por Los Fiscales Para Decir Que Los Celulares Eran De Valdéz

Dos detenidos denunciaron que fueron presionados por los fiscales para declarar que los celulares encontrados en la celda eran de Juan Valdéz. Les ofrecían la libertad si declaraban en contra del imputado por la desaparición de Rosalía Jara.

Se Firmó El Contrato Para 5 Viviendas Para Los Trabajadores Del Cuero

En la mañana de ayer en Sala de Conferencias del Edificio Municipal, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, acompañado por el Secretario General del STIC Alejandro Delssin, realizaron la firma de contrato y adjudicación de construcción para 5 viviendas en modalidad LMC (Ladrillos de Madera Compacta) con uno de los propietarios de la empresa, el Sr. Gustavo Zamar.

Vecinos Y El Consejo De Seguridad De Avellaneda Repudian Decisión Del Juez Martelossi

CARTA ABIERTA: Los Vecinos Organizados y en Alerta del Barrio Sartor, Avellaneda, expresamos nuestro profundo repudio a la resolución del Juez Mauricio Martelossi, que en la audiencia imputativa de la mañana del día jueves 03 de mayo, dejó en libertad al delincuente Walter Daniel Vera, quien agredió y robó la moto de la delivery, Milagros Rivero, en el momento que entregaba un pedido en el domicilio de una vecina del Barrio Sartor, la medianoche del sábado 28 de abril.

El Tiempo Nos Seguirá Dando Las Herramientas Y Los Espacios Para Reclamar Nuestro Derecho Sobre Malvinas

Con estas palabras se expresó el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, al participar por el 36° Aniversario del Hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano, en el que perdiera la vida el Héroe Nacional Tosquense Héctor Aníbal Casali.

El Pueblo Ya Sufre A Este Gobierno

El diputado y ex ministro de Economía trazó un negro diagnóstico para el país del modelo Macri. "Es triste, porque afectará a millones de argentinos", dijo. En lo político, llamó a la prudencia: "No es momento de oportunismos", dijo.