Google+ Followers

viernes, 27 de abril de 2018

Desbaratan Banda Narco Manejada Desde La Cárcel De Coronda

Luego de ocho allanamientos simultáneos detuvieron a 11 personas y se secuestraron alrededor de 10 kilos de cocaína. En la mañana de este viernes desbarataron a una banda narco que operaba en distintos puntos de la provincia y que tenía al cerebro de la organización en la cárcel de Coronda.

Allanan Viviendas Y La Celaduría De Reconquista Por Comercialización De Drogas

Los allanamientos comenzaron después de las 7.30hs de este viernes en tres domicilios de la ciudad de Reconquista y también en la celaduría de Reconquista. Además hay allanamientos en la cárcel de Coronda y en domicilios de Santa Fe.

Miércoles 2 De Mayo Comenzarán A Pagar Sueldos A Empleados Públicos Santafesinos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 2 de mayo.

Rojas Se Reunió Con Técnicos De Agricultura Familiar Ante Los Despidos De Nación

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, mantuvo un encuentro este jueves 26 con trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, afiliados a ATE, con motivo de los despidos impulsados por el gobierno nacional.

El Caso Maldonado Llegó A La Corte

El caso por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado llegó a la Corte Suprema, en queja porque las anteriores instancias judiciales se negaron a aceptar el pedido de su familia para que expertos independientes intervengan en el esclarecimiento. “Estamos pidiendo una vez más que la investigación por la desaparición forzada seguida de muerte se inicie, porque hasta ahora no hubo una que sea independiente e imparcial”, dijo la abogada Verónica Heredia a Página/12. “Tampoco hay hoy en el expediente causales objetivas que pueda llevar al juez a concluir un cambio de carátula”, agregó en referencia al pedido del Gobierno para que la calificación penal pase a ser muerte dudosa o averiguación de muerte, lo cual beneficiaría a los gendarmes que el 1 de agosto reprimieron con balas y piedras a la comunidad mapuche en Resistencia de Cushamen donde fue visto Maldonado por última vez con vida. Además, la letrada recordó que esta misma iniciativa había sido solicitada en diciembre por la fiscalía y el juez federal Gustavo Lleral la rechazó, y enfatizó que en el expediente no hay notificación alguna al respecto hacia las partes. “¿Cómo no pretender una investigación imparcial de las fuerzas de seguridad cuando desde las más altas autoridades del Gobierno se avalaron sistemáticamente el accionar de las mismas?”, razonó en el planteo hecho ante la Corte, y detalló la numerosa cantidad de pistas falsas sembradas desde el propio Poder Ejecutivo.