Google+ Followers

miércoles, 25 de abril de 2018

Presidente Contrabandista. Están Más Sucios Que Los Baños De Retiro

En accidentado, calientes, ásperos y encendidos debates en la cámara de diputados, Agustín Rossi, presidente del Bloque Justicialista expresó que la oposición no tiene altura ni estatura moral para acusar a nadie. “Tienen un presidente acusado de Contrabando Agravado. Fue una de las causas por las cuales esta cámara destituyó a la Corte Suprema en el 2003. Contrabandista. Contrabandista”, expresó entre acusación y bronca.

Peña Se Sinceró Y Reconoció Que Los Aumentos En Los Servicios Seguirán Hasta El 2019

En su informe enviado al Senado, el jefe de Gabinete admitió que seguirán aumentando los servicios públicos. Tras el tarifazo impuesto por el gobierno nacional, con la promesa de que sería el último, el jefe de gabinete, Marcos Peña, reconoció que los aumentos en los servicios públicos y gas continuarán hasta el 2019. Lo hizo a través de su informe de gestión ante el Senado.

Tartagal: Un Docente Fue Denunciado E Imputado Por Tener Relaciones Con Una Alumna de 15 años

Un docente que da clases en la escuela 6072 de la localidad de Tartagal – Dpto. Vera – fue descubierta su relación con una menor de edad quien fuera su alumna, incluso, en el último año de la primaria por la propia madre de la infante a partir de descubrir mensajes en su cuenta de facebook. Al ser radicada la denuncia el caso de estupro cayó en la responsabilidad fiscal del Dr. Benega, quien dispuso la detención. Hoy miércoles será imputado por el sonado caso regional.

Renunicó El Titular De La EPE Raúl Stíval Y Lo Reemplazará Maximiliano Neri

La renuncia del titular de la EPE se dió en medio de las críticas por el aumento de tarifas. Durante la tarde de este martes, circularon varios rumores con posibles renuncias en la EPE en medio de las críticas por el aumento de las tarifas.

Los Gobernadores Entraron En Corto Con Macri

Sólo Rodríguez Larreta se sumó a Vidal y anunció una rebaja en ingresos brutos para gas y agua. En cambio, la mitad de los gobernadores aseguró que no cobra ningún adicional. El Gobierno redobló la apuesta y presentó un proyecto que anula los impuestos.

Mataron Al Líder De Una Banda Rosarina

Formaba parte del Clan Caminos, vinculados con el narcotráfico y varios crímenes. Lo hallaron con un cable en el cuello y una herida de arma blanca que sería lo que causó la muerte. Ariel "Tubi" Segovia, uno de los líderes del Clan Caminos, fue asesinado esta tarde mientras cumplía condena en la cárcel de Coronda. Según las primeras informaciones, fue hallado con un cable rodeándole el cuello y con un puntazo en el tórax que le habría provocado la muerte.