Google+ Followers

viernes, 20 de abril de 2018

La Comuna De Tacuarendi Agradece Colaboración Ante La Tragedia

Por este medio queremos agradecer a todas aquellas personas que esta madrugada se hicieron presentes para colaborar con la terrible tragedia que está atravesando nuestra fuente de trabajo, la papelera José Juan Yapur. Sin ánimos de olvidarnos de nadie, agradecemos principalmente a las dotaciones de bomberos de Las Toscas, Villa Ocampo, Florencia, Reconquista, Avellaneda, San Javier, Malabrigo. A los municipios y comunas de las localidades aledañas, San Antonio, Las Toscas, Villa Ocampo. Al grupo de Jóvenes de la iglesia, a las enfermeras, a la comunidad en general. Y espacialmente a la voluntad y valor de los operarios de la empresa, que sin dudarlo se pusieron a trabajar en conjunto con los bomberos y la policía para tratar de salvar nuestra fuente laboral.

Volvió La Banda De Robert Cano

Hace 15 días la Concejal Da Silva denunció la entrega discrecional de terrenos fiscales a vecinos de Villa Ocampo ampliando la irregularidad al señalar que con uno de ellos la municipalidad “fue en extremo generoso”. Da Silva trasladó la charla con los vecinos e indicó que le dijeron que el Sr. Robert Cano fue quien ejecutó la orden de entrega y mensura de los terrenos. Días después de la denuncia y antes de responder el pedido de informes, maquinas y tractores de la municipalidad voltearon todo lo plantado por distintos vecinos comandados por el propio Robert Cano. Uno de ellos denunció que el propio Paduan lo habilitó a ocupar los terrenos y servicios.

TACUARENDI: La Papelera Se Consumió En Llamas

Previo a la media noche del jueves, todas las dotaciones de bomberos voluntarios de la zona norte de la provincia, fueron llamados atento a un incendio de proporciones que se alzaba en la papelera de la localidad de Tacuarendí. Según la crónica, las pérdidas son cuantiosas; gran parte de las instalaciones fueron consumidas por las llamas.

Investigan Millonaria Estafa Con Cheques En Reconquista Y Villa Ocampo

Varios allanamientos se practicaron este miércoles en Reconquista y Villa Ocampo en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscalía de delitos económicos de Rosario. Una de las personas investigadas dio su versión, que nada tiene que ver con lo que nos informaron desde el Ministerio de Seguridad.