Google+ Followers

miércoles, 18 de abril de 2018

Tarifazo: Se Levantó La Sesión Pedida Por La Oposición Para Frenarlo Y Denuncian Presiones

Se levantó la sesión para tratar el tarifazo en el Congreso, en medio de un escándalo y presiones del PRO a diputados. La oposición estuvo a un solo diputado de abrir la discusión, y todos apuntaron al rol que jugó el salteño Alfredo Olmedo, que había dado quórum.

Erradicación De Viviendas Precarias

A finales de la pasada semana, el Intendente Leandro Chamorro junto a los Secretarios de Gobierno y Coordinación; Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios; y Obras Públicas y Vivienda, recorrieron los terrenos ubicados al norte de Barrio Quompí en el denominado ‘Loteo Macuglia’, donde junto a referentes de una empresa constructora diagramaron el comienzo del plan de Erradicación de Viviendas Precarias.

Cambiemos Clausuró El Debate Sobre Los Tarifazos

La oposición quedó a un diputado del quórum para abrir la sesión especial que buscaba tratar alguno de los proyectos sobre los aumentos de las tarifas de los servicios públicos. Camaño y Rossi denunciaron una maniobra del oficialismo para hacer caer el debate y apuntaron contra el diputado Olmedo. La sesión sigue en minoría, con reproches a Cambiemos.