Google+ Followers

viernes, 13 de abril de 2018

Francovich Recibió 60 Días De Preventiva

En la audiencia imputativa llevada a cabo en fiscalía Las Toscas, Francovich fue imputado con la carátula similar a la aplicada a Vouilloz, dado la gravedad de los hechos que se le imputan: una golpiza feroz a su esposa, resistencia a la autoridad y la limpieza de rastros en el interior de su casa que intentaron esconder la demencia con que golpeo a su esposa.

Villa Ocampo Ya Tiene Su Barco Fantasma

En cercanías de Puerto Ocampo, anclado en alguna orilla de riachuelos aledaños, hace días se descubrió la presencia ominosa de un barco abandonado y de gran tamaño que yace allí, en silencio, sin que nadie reclame, sin voces solicitando ayuda, sin rastros que puedan dejar indicios de su vida de carguero, de aventuras realizadas y de capitanes caminando con piernas de palos, ojos cubiertos y sangre derramada que la aventura de grandes ríos demanda.

Estamos Al Límite De La Capacidad De Asistencia A La Gente

Lo dijo el Secretario de Desarrollo Social Roberto Lorenzini al ser consultado sobre el crecimiento de las solicitudes de asistencia en los comedores barriales. “Ya casi no tenemos capacidad de cocinar para más gente”, explicó.