Google+ Followers

domingo, 8 de abril de 2018

Tragedia: Fallecieron Madre E Hija En Un Siniestro Vial

Las mujeres son la esposa e hija de un periodista rosarino que se encuentra en terapia intensiva. El trágico hecho se produjo este mediodía en el kilómetro 140. Las víctimas fatales fueron identificadas como Gina Squillaci, y Sandra Fulgueira, familiares de Pedro Squillaci, periodista del diario La Capital , quien se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro.

Reforma De La Constitución. Las Miserias Políticas

             Por Huber Cracogna

Ante la necesidad de modificar la vetusta constitución provincial nuevamente comenzaron los tristes debates circunscriptos a intereses partidarios y ante la especulación de la reelección por la gobernación. Las posturas frente al histórico debate de la mano de los legisladores, poco coinciden con los de presidentes comunales quienes hablan en nombre de sus necesidad, pobreza, inequidad y falta de oportunidades en sus pueblos. ¿Habrá reforma? ¿La dirigencia política seguirá midiendo sus comodidades o comenzará a reflejar las necesidades de la gente que dice representar?

Lifschitz Se Reunió Con Más De 50 Intendentes Y Presidente Comunales Del PJ

El gobernador Miguel Lifschitz continúa con la ronda de consultas por la reforma de la Constitución provincial y ayer fue el turno de los intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista.