Google+ Followers

viernes, 6 de abril de 2018

Desaparece Media Tonelada De Marihuana Y Los Policías Acusan A Los Ratones

Se esfumaron 540 kilos decomisados por la Policía Bonaerense y todos los responsables se resguardan bajo la misma excusa: "Se la comieron los ratones". El operativo de la Policía Bonaerense en el depósito judicial de la Departamental de Pilar. El operativo de la Policía Bonaerense en el depósito judicial de la Departamental de Pilar. La Policía Bonaerense justificó la desaparición de unos 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que “se lo comieron los ratones”.

Walter Onieva Consiguió La Prisión Domiciliaria

El acusado de grooming, abuso sexual y corrupción de menores logró la prisión domiciliaria pese a haberse fugado de la justicia cuando comenzó la investigación y de haber hecho desaparecer su celular. Es el hijo del ex jefe de la Policía de Investigaciones de Reconquista.

De Ñoquis Caros, Llegamos Al Desprecio A Los Negros

Un tal Juan Carlos Almada, quien oficia de fotógrafo del diputado provincial Héctor “Gogy” Gregoret y ex funcionario de la gestión municipal que encabezó Jacinto Speranza, en la noche del jueves destiló odio, discriminación e insultos teñidos de fobias raciales. Un personaje cuya catadura moral e intelectual de lo peor está siendo financiado por las cajas de la política desde la Cámara de Diputados de la provincia y los excedentes que derrama el abundante presupuesto de la EPE. Fondos Que Se Utilizan Para Financiar Punteros Políticos, Medios De Comunicación, Ñoquis, Alcahuetes Y Correveidiles.

Comunicado De Amsafe. Paritarias Ya: El Gobierno Debe Respetar La Ley

Finaliza este jueves 5 de abril el paro de AMSAFE que tuvo un  acatamiento del 98% en todo el territorio provincial y que incluyó una demostración ejemplar de unidad y fuerza en la lucha, en la marcha que movilizó a más de 20 mil trabajadores de AMSAFE, SADOP, ATE y SIPRUS a la capital santafesina.

La Educación Sexual Será Obligatoria En Todo El País

La Educación Sexual Integral (ESI) será obligatoria en las escuelas de todo el país y habrá un contenido mínimo que los estudiantes deberán aprender y aprobar como una asignatura más, según lo aprobado ayer por los ministros de Educación de todas las jurisdicciones en el Consejo Federal.