Google+ Followers

jueves, 5 de abril de 2018

No Son Los Que Están. O No Están Los Son

… A La Cabeza De Los Reclamos, O Los Reclamos De Cabezas…

Por Huber Cracogna

El malestar ocasionado por tarifazo de servicios donde la boleta del consumo de energía eléctrica paso todos los límites definió estrategias en la que algunos decidieron hacerse los tontos, mientras que otros sectores partidarios se pusieron al frente de las demandas populares. Es proverbial la ausencia de acciones y pronunciamientos por parte de Paduán, la diputada provincial Estela Yaccuzzi y del Senador Orfilio Marcón respecto del tema. La bronca crece, las organizaciones levantan la voz y el polvorín social amenaza con rebeliones aleccionadoras. Marcharán con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes.

Shell Vuelve A Subir Los Precios De Sus Combustibles

El aumento va del 4,5 % para las naftas y del 6% para diesel. Las estaciones de servicio de la petrolera Shell comenzaron a reflejar esta medianoche un aumento del 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel, una decisión que ya venía siendo anticipada en los últimos días por las compañías a raíz del incremento de los principales costos.

Se Fijó Como Precio La Garrafa De 10 Kg A $ 219

Desde el lunes se registra un incremento en los valores de la garrafa de gas butano en la ciudad de Santa Fe. Este incremento se produce en el marco de la llegada de los tiempos de frío.