Google+ Followers

domingo, 1 de abril de 2018

Otro Suicidio En Villa Ocampo

Un joven de 23 años se quito la vida utilizando un arma de fuego en su casa. Mientras enterraban a su abuelo, el joven identificado como Rodrigo Damián Hardy (23) se desarrajó un tiro que le quito la vida. Vivía en barrio Fo.Pro.Vi de la ciudad de Villa Ocampo.

Al Pasto: Policía Federal Que Transportaba Media Tonelada De Marihuana Volcó Al Eludir Un Control De Prefectura

Un policía intentó escapar de un control vehicular de la Prefectura, y terminó volcando su vehículo, donde transportaba un cargamento de 587 kilogramos de marihuana. El Agente Carlos Antonio Galeano de la Delegación Corrientes de la Policía Federal se encuentra detenido y a disposición de la justicia luego de que volcara intentando eludir un control automotor que realizaba personal de Prefectura Naval Argentina en la localidad de Itatí. Al acercarse las autoridades al vehículo siniestrado, una Renault Kangoo, se comprobó que el efectivo transportaba un importante cargamento de marihuana.

Una Bomba De Tiempo

Para los bancos, un gran negocio. Para los tomadores, la ilusión de la vivienda propia. Para los expertos, un sistema que explota por la inflación, devaluaciones y retraso salarial. Los créditos hipotecarios siguen siendo “la estrella” del negocio bancario. En los últimos doce meses más que duplicaron su stock y, entre ellos, son indudablemente los créditos de cuota ajustable por el índice UVA los que resultan más atractivos: el 94 por ciento del total de hipotecarios otorgados a personas físicas en febrero fueron por esa vía. El monto total de créditos hipotecarios con ajuste UVA supera los 75 mil millones de pesos. Los expertos, sin embargo, califican este sistema como “una bomba de tiempo”, que podría convertirse en un mecanismo de “deuda eterna” si no explota antes, “por motivaciones de política interna o externa”.