Google+ Followers

sábado, 31 de marzo de 2018

Venimos Por Todo: Convirtieron La Escuela En Un Centro Operativo Político

Personal docente de la escuela 6096 de la localidad de Villa Ana cuenta con 13 personal, de los cuales, 5 gozan de tareas pasivas. Se denunció que una docente que en su carácter de tal – tareas pasivas – tiene oficina propia, da órdenes al resto del personal, oficia de rectora y baja líneas en decisiones gremiales infligiendo coerción en actividades sindicales. Los fantasmas de manipulación de información y abuso de poder rondan a la histórica institución educativa villanense. Los Catalinos se atrincheran en instituciones e infunden atropellos cotidianos.

Pedidos De Informes Y Proyectos Innovadores

En sesiones de comisión y ordinarias, el Concejo de Villa Ocampo aprobó pedidos de informes y proyectos innovadores tal como la creación de un Boletín Oficial municipal, en el que se deberá informar de Ordenanzas, Resoluciones de alcance general, Decretos, Disposiciones, Comunicaciones, Licitaciones Públicas y Privadas, Concursos de Precios, habilitaciones y toda otra información considerada de interés público. Sobre la compra de ladrillos a una localidad de la provincia del Chaco en desmedro de la producción local, no satisfizo y se renovó un pedido de informes al D.E.M.

AMSAFE: 4 Y 5 De Abril Paro Y Movilización

Paro y Movilizacion 4 y 5 de abril, en el marco de la resolución de la Asamblea Provincial de AMSAFE, se realizará un paro con movilización. El míercoles 4 de abril se concentrará a partir de las 10 hs. en la Plaza del Soldado santafesina para marchar. Exigimos la convocatoria a paritarias para discutir un mejoramiento integral de la propuesta.

La Muerte Impune De Zitelli

Concurría asiduamente al Servicio de Informaciones de la Policía, en tiempos de la patota de Feced, donde había cantidad de personas privadas de la libertad. "Partió a la Casa del Padre celestial", lo despidió el arzobispo de Rosario.

La Reducción Invisible De La Pobreza


El referente del grupo de Curas Villeros refutó las cifras que dio el gobierno al sostener que lejos de descender la pobreza se ha incrementado. “La gente no tiene trabajo o tiene un ingreso por un subsidio. A ellos les va a ser muy difícil terminar el año”, indicó.

Advierten Que Están Dadas Las Condiciones Para Un Brote De Sarampión En La Argentina

La médica infectóloga pediátra Elizabeth Patricia Bogdanowicz sostuvo que no hay que entrar en pánico debido a que las autoridades están advertidas. La confirmación del primer caso de sarampión autóctono en la Ciudad de Buenos Aires en una beba de ocho meses que no estaba vacunada puso en alerta a las autoridades sanitarias y a los especialistas, quienes reiteraron la posibilidad de que se produzca un brote de esta enfermedad.

AMRA Confirmó Que Va Al Paro

Los profesionales médicos decidieron parar contra el aumento por decreto firmado por el gobernador Miguel Lifschitz. El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que ante la decisión del Gobierno Provincial de otorgar el aumento salarial mediante Decreto obviando el proceso de negociación Paritaria y haciendo caso a omiso a la solicitud que hizo nuestro Gremio para la convocatoria de la Comisión Conciliadora prevista en la Ley 13.042, considerando dicha actitud coercitiva e inapropiada, hemos decidido realizar un PARO de actividades para el miércoles 4 y jueves 5 de abril en todos los Hospitales Públicos, Samcos y Centros de Salud de la órbita Provincial.

Concejal Detenida En Jujuy: Me Identifiqué Y Me Agarraron Cuatro Policías

Andrea Gutiérrez denunció que el gobierno de Gerardo Morales está cerrando "centros de estudio y muchos chicos se quedan sin poder terminar la secundaria". La concejal del FIT Andrea Gutiérrez, quien fue detenida junto a estudiantes que acampaban frente a la Casa de Gobierno de Jujuy advirtió que en el momento en que se identificó como legisladora la "agarraron cuatro efectivos" policiales.

El Gobierno Financia La Compra De Maquinarias Agrícolas Importadas

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola publicó un comunicado para exigir que se proteja a la industria local. Vasalli había echado a 52 personas antes de fin de año. La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) cuestionó que los equipos no producidos en el país dispongan de tasa preferencial y puso como ejemplo a seguir la política de Brasil en el apoyo a sus fabricantes.