Google+ Followers

jueves, 29 de marzo de 2018

Una De Kung Fu De Un Cura De Aguer

Esteban Alfon, presidente de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico, pateó ayer por la tarde a una joven recién recibida de la carrera de Comunicación Social que estaba festejando su título de grado en las escalinatas de la Catedral de La Plata. Tras repudiar a los familiares y amigos que estaban celebrando con las dos chicas, Alfon extendió su pierna e hizo caer dos escalones a una de las chicas, según él mismo dijo, “como si estuviera corriendo una silla”. Al intentar explicar por qué decidió agredirla en vez de pedirle que se corriera sin golpearla, dijo que no podía tocarla "porque estaba toda embadurnada".

Fábricas De Destruir Empleo

En enero las actividades manufactureras contabilizaron 14.400 trabajadores menos que en el mismo mes del año pasado. El empleo total en el sector privado, en cambio, creció en 73.400 puestos, la mayoría de baja calidad.

Ingenio Las Toscas: Martillera Solicita El Remate De Las Instalaciones


El Juzgado Comercial N°3 de la ciudad de Buenos Aires, del Expte. 31741/2012,”QUIEBRA MASARO S.A.”, ya hay pedido de subasta de parte de la Martillera y fue rechazado por el Síndico y Juez de la causa, sobre la Oferta de ALESI SRL, (Del Fabro), para hacer Zafra/2018.

Los Precios De La Nafta Y El Gasoil Podrían Volver A Aumentar

El Gobierno ya autorizó aumentos de hasta el 8% en los precios del bioetanol. Con ese producto, las petroleras cortan las naftas. El Gobierno autorizó este miércoles aumentos de precios de hasta el 8% para el bioetanol con el que las petroleras cortan las naftas, por lo que esta suba podría generar presión alcista sobre los combustibles líquidos.

Lifschitz Arriesga Su Futuro Político Al Cerrar La Paritaria Por Decreto

El gobernador habla de “acuerdo paritario” pero lo que precisamente faltó es llegar a un acuerdo. Dijo que las paritarias siguen abiertas pero cerró el debate del aumento con el 16,9%. Casi todos los gremios, exceptuando UPCN, rechazaron la propuesta y prometen endurecer los reclamos.