Google+ Followers

martes, 27 de marzo de 2018

AMSAFE Rechaza El Decreto Del Gobierno Y Confirma Paro De 48 Horas

El gremio docente emitió un comunicado en la tarde de este martes rechazando el decreto con el que el gobierno provincial busca cerrar las paritarias. Si no vuelven a abrirlas, habrá paro 4 y 5 de abril. Comunicado oficial:

Cronograma De Pago A Estatales, Docentes Y Jubilados Provinciales

Comenzarán a abonarse el martes 3 de abril. El miércoles 4 empiezan a cobrar los docentes y el 9 de abril el primer turno de jubilados. El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 3 de abril.

Maestros Y Estatales En Pie De Guerra Por La Decisión Del Gobierno De Imponer El Aumento Por Decreto

Los representantes de los sindicatos que nuclean a los docentes y empleados públicos expresaron su malestar por la decisión que anunció hoy el ministro de Gobierno, Pablo Farías, de descontar los días de paro.

Procesaron Al Rector Y A La Cúpula De La Universidad Nacional Del Chaco Austral

Lo hizo el juez federal de Reconquista -subrogante en Sáenz Peña, Chaco- Aldo Alurralde. El procesamiento fue por crear una estructura para obtener beneficios propios entre familiares y amigos, disponiendo recursos asignados por el Tesoro Nacional en su beneficio.

Los Números No Cierran Para Nadie

"Los vendedores y los changarines están sufriendo las consecuencias de la baja de las ventas de frutas y verduras y cada vez les cuesta más llegar a fin de mes. Lamentablemente, seguimos viendo que los números no cierran para nadie", resaltó el diputado nacional Marcos Cleri, tras visitar ayer el Mercado de Productores de Rosario.

Desde Esta Noche, Paro De Petroleros En Todo El País

Luego del revés de Afip, que dejó a la refinería San Lorenzo al borde de la quiebra, decretaron medida de fuerza que se extiende en todo el territorio nacional. El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Biocombustibles anunció este lunes una medida de fuerza que entrará en vigencia desde las 0 horas de este martes, luego de que en la jornada no se produjeran avances en las negociaciones por la continuidad productiva de Oil Combustibles, dejando a la histórica refinería de San Lorenzo al borde de la quiebra.