Google+ Followers

sábado, 24 de marzo de 2018

Reconquista: Llovieron Más De 200 Mm Y Se Inundó La Ciudad

Con gran intensidad durante toda la noche, la abultada precipitación anegó barrios del centro, de la escena media urbana y de la periferia. La acumulación de agua que no permitía divisar calles, cunetas y veredas.

Con Duras Críticas Al Gobierno, Finalizó La Marcha De Los Organismos De DD.HH.

Uno de los puntos centrales del documento fue en torno al beneficio de la prisión domiciliaria que se otorgó a algunos condenados por delitos de lesa humanidad. Organizaciones políticas y de derechos humanos encabezaron esta tarde en Plaza de Mayo el acto central por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 42 años del último golpe de Estado y señalaron "al Gobierno" que "no" permitirá "ni un genocida suelto".

Detectaron Un Dorado Contaminado Con 21 Tipos De Plaguicidas

Un estudio realizado por un grupo de investigadores comprobó que el 96% de los dorados analizados, tenían residuos de plaguicidas en sus tejidos. “Presencia de residuos de plaguicidas en peces de agroecosistemas de secano de América del Sur” se titula el artículo publicado por un grupo de investigadores uruguayos en la revista científica internacional Science of the Total Environment.

Protesta Contra La EPE: Los Usuarios Hicieron Sentir Toda Su Bronca

En la noche de este viernes, decenas de vecinos de Reconquista se concentraron frente a las oficinas de la EPE para hacer visible su malestar y hartazgo por las exorbitantes tarifas que cobra la prestataria.

El Tribunal Federal 8 Ordenó La Liberación De Zannini Y D’Elía

Las juezas Sabrina Namer y Gabriela Lopez Iñíguez consideraron que no hay riesgo de que se fuguen y que ninguno de los dos está en condiciones de entorpecer la investigación. El tribunal Oral Federal 8 ordenó la inmediata liberación de Carlos Zannini y de Luis D’Elía, cuya detención había sido dispuesta en el marco de la causa por la firma del Memorándum con Irán. Lo hizo luego de que la fiscal Gabriela Baigún dictaminara ayer que ambos debían ser liberados.