Google+ Followers

viernes, 23 de marzo de 2018

La Hilux Que Los Catalinos Nunca Manejarán

Con $ 45.000 de sueldo asignado como haber mensual, el presidente de Comuna de Villa Ana, acaba de comprarse una Camioneta Toyota Hilux, con la que acrecentó su patrimonio personal en solo cuatro meses consecutivo al frente del palacio comunal y en la función pública. El contraste funcional e inevitable de la vergüenza suma al análisis a un indigente que duerme en un galpón aledaño al palacio comunal y come de la generosidad de vecinos que todos los días le pasan raciones de alimentos. El abundante dinero que proporciona la obscenidad del cobre fácil aleja a los Catalinos de ganarse el respeto de los pobres que lo votaron y de quien depositaron esperanza de cambios hacia una mejor nivel de vida.

Los Docentes Rechazaron La Oferta Salarial Del Gobierno Provincial Y Analizan Las Medidas De Fuerza

En la asamblea provincial que se realiza en la capital provincial los maestros votaron por la negativa el ofrecimiento del 18 por ciento en dos partes, que incluye la aplicación de la cláusula gatillo.

Totoras: Tiene Una Pyme Y Le Llegó Una Factura De Luz De $272 Mil

Carlos contó en Radio 2 que bajaron cuatro mil kilovatios el consumo pero el servicio les aumentó casi $40 mil. “Vamos a resistir, tenemos que seguir por nuestros empleados y nuestra gente”, afirmó el trabajador de Totoras.

Fiscal Avaló La Liberación De Zannini Y De Vido

Los presos políticos podrían quedar en libertad si el Tribunal Oral Federal 8 acepta el pedido de excarcelación que hicieron las defensas de los detenidos. El ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, y el dirigente Luis D´Elía pidieron la excarcelación ante el Tribunal Oral Federal que tiene pendiente juzgarlos por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA y la fiscal de juicio Gabriela Baigún dictaminó a favor, informó Noticias Argentinas.

Nuevas Camionetas De La EPE Para Olmos, Tartagal Y Cañada Ombú

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, anunciaron que los vehículos serán para Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú.

Semana Santa: Sólo El Lunes Sería Normal La Atención En Bancos

El martes y miércoles habrá asambleas en las entidades. Prevén paros para más adelante.En el marco de una conflictiva paritaria que ya lleva tres meses sin acuerdo, los empleados bancarios se organizan para retomar el plan de lucha.

Los Gremios De La Salud Rechazaron La Propuesta Salarial

Tanto el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe como el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS) rechazaron la propuesta salarial del gobierno provincial, aquí los detalles.

Contra La Xenofobia PRO

El DNU dictado por Mauricio Macri había sido objetado por diversos organismos de derechos humanos, que cuestionaron el endurecimiento de la política migratoria a través de restricciones al ingreso de extranjeros a la Argentina y la posible expulsión de los inmigrantes. La Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo dijo que viola la Constitución.

Convocatoria Histórica Contra El Tarifazo De La EPE

Seguramente, el martes 20 de marzo de 2018, quedará como una jornada histórica para la ciudad de Tostado, en la que más de 500 personas reclamaron por el tarifazo eléctrico. La convocatoria realizada por ATE-CTA tuvo una fuerte repercusión entre los vecinos de la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio.

Amsafe Y Sadop Deciden La Oferta Del Gobierno

Tras recibir el último ofrecimiento salarial por parte del gobierno provincial, tanto el gremio que nuclea a docentes públicos como los privados evalúan el rechazo o aceptación del mismo.

Entre La Necesidad Y La Bronca

La propuesta salarial del gobierno de Miguel Lifschitz (18% en dos cuotas y cláusula gatillo automática) dividió a los trabajadores del sector público. Los estatales de UPCN la aceptaron en una votación muy ajustada, por apenas 45 votos de diferencia, pero sus compañeros de ATE la rechazaron por decisión del 63 por ciento de los delegados. Ya los municipales de Festram le habían dicho que no. Y hoy decidirán los docentes de Amsafé en una asamblea provincial que puede profundizar el conflicto porque en Rosario sobre seis mociones, cinco ratifican el plan de lucha, y en Santa Fe lo único que se vota es el rechazo de la oferta y otra seguidilla de paros de  48 a 96 horas, antes y después de Semana Santa. El jefe de UPCN Jorge Molina dijo que el gobierno sabía lo que iba a suceder porque él avisó en la Casa Gris. "Me reuní antes del plenario de delegados y les dije que había una leve mayoría por la aceptación" en UPCN, pero "otros gremios iban a optar por el rechazo", como sucedió en ATE y podría repetirse hoy en Amsafé y Sadop. Lifschitz y sus ministros Pablo Farías, Gonzalo Saglione y Claudia Balagué ya dijeron que el 18% es "la última propuesta".

Fuga De Divisas Y Endeudamiento Record

El Indec confirmó datos alarmantes del frente externo. La salida de divisas por la avalancha importadora, el turismo en el exterior y los pagos de intereses se catapultaron en 2017, lo mismo que el endeudamiento para compensarlo.