Google+ Followers

jueves, 9 de agosto de 2018

La Zafra Está En La Agenda Municipal

Ante la presencia del Ministro de Desarrollo de la provincia, Ctdor. Jorge Álvarez - , el intendente Leandro Chamorro firmó convenios con instituciones e inauguró obras barriales – cerco perimetral de cancha de futbol y vestuarios – momento en que resaltó políticas inclusiva llamando a la concordancia y al esfuerzo colectivo para mejorar la calidad de vida de quienes aún luchan por su ascenso social. “Llamamos a coordinar acciones entre quienes más tienen para recuperar o no perder que lo que es nuestro”, enfatizó Chamorro, haciendo un llamado a empresarios regionales “a invertir en el ingenio azucarero”.

“Cuando hay un gobierno que no acompaña, la gente decae, cae en la delincuencia, cae en la corrupción generalizada perdiendo su dignidad y su presente”, señaló Leandro Chamorro en un encendido discurso pronunciado en barrio Santa Lucía, ante la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Ctdor., Jorge Álvarez, al tiempo que se inauguraba un cerco perimetral de una cancha de futbol barrial incluyendo vestuarios e iluminación Led.

   Las idas y vueltas que tiene en vilo el comienzo de la cuenca cañera en la ciudad de Las Toscas desde el único ingenio azucarero que quedé en pie en el norte santafesino, Chamorro llamó en la oportunidad a coordinar acciones entre la provincia, el municipio y posibles inversores sumando esfuerzo conforme a salvar la fuente de trabajo y una actividad que derrama riquezas en toda la zona norte del departamento Obligado.

   En ese contexto, Chamorro recordó las inversiones que se hicieron en el terreno productivo que permite tener ingresos a una treintena de familias. En el barrio Santa Lucia no solo se inauguró una cancha de futbol con iluminación Led, vestuarios y cerco perimetral con fondos públicos. 

   “Atrás de esta cancha de futbol hay un nuevo barrio que se inauguró recuperado de un espeso monte lleno de alimaña. Nuestro proyecto siempre incluye, expande, amplía, brindando oportunidades a quienes aún no fueron favorecidos. Un conservador lo resumiría en no tuvo oportunidades y lo aparta del camino. Nuestra gestión va en otro sentido”, explicó el intendente.