Google+ Followers

lunes, 6 de agosto de 2018

El Ministro De De Desarrollo Social Estará En Las Toscas

El martes 7 a partir de las 17 hs el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro recibirá al Ministro de la Cartera provincial de Desarrollo Social, Jorge Albares, con quien desarrollará una agenda de actividades, firma de convenios, visitas a obras e inauguraciones.

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Albares, estará en la ciudad de Las Toscas a partir de las 17 hs siendo recibido por el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro. En el marco de la agenda establecida, Albares visitará el Vivero municipal e inclusivo, Casa de Inclusión, Puestos de Ventas, Textilería y fábricas de escobas, trapos de piso y tejido perimetral.

   Pasada las 18 hs. Recorrerá obras finalizadas de restauración de baños del Club Social Las Toscas desarrollado con aportes del Programa Buenas Prácticas. Luego en Sala de Conferencia de la municipalidad se firmarán cuatro convenios: Área de la Mujer. Recreación de Adultos Mayores para la municipalidad. Ampliación de cursos de capacitación de capacitación de cuidadores de adultos mayores y por último se destina a recreación para abuelos de Hogares de Anciano Padre Eligio Giacomozzi.

    Por último Albares acompañará al intendente Chamorro del cerco perimetral y refacción y arreglos de baños y vestuarios e iluminación de la Cancha de Barrio Santa Lucía e inauguración de Estabilizado Granular de Calle 47 entre 10 y 20 del barrio citado.