Google+ Followers

jueves, 2 de agosto de 2018

Detuvieron A Un Hombre En Helvecia Por Abusar De Una Menor

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo este jueves a un hombre en el marco de una investigación por abuso sexual ultrajante agravado por el vínculo, donde resultó víctima una menor de 6 años, sobrina del sindicado.

La investigación se inició cuando la madre de la menor denunció que la nena, que estaba jugando fuera de la casa, no aparecía ante sus llamados. Al ingresar a la vivienda de enfrente, propiedad de un tío de su concubino, encontró a la nena dentro de una habitación oscura, parada a un costado de la cama.

Luego de la declaración de la pequeña, donde indicaba que el hombre le había bajado los pantalones y la había manoseado, el médico de la Policía de Investigaciones le realizó exámenes a la pequeña y determinó la culpabilidad del sospechoso.

Los efectivos de la Agencia de Trata que llevaron a cabo la investigación detuvieron al hombre en un domicilio de Conquista del Desierto sin número de la ciudad de Helvecia y lo pusieron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra del Río Ayala.