Google+ Followers

martes, 7 de agosto de 2018

Agredieron A Dos Docentes De La Escuela N° 6.236 De Vera

En la tarde de este lunes, dos docentes de la Escuela 6.236 “San José de Calazans” fueron agredidas físicamente por una mujer que vive en inmediaciones del establecimiento educativo.

De acuerdo a lo relatado por testigos, una vecina agredió a uno de los alumnos del turno tarde y las docentes intervinieron para poner freno al ataque.

Pero, la agresora se enfervorizó aún más y dirigió su furia contras las maestras – una de ellas de apellido Vergara, de Vera, y la otra oriunda de Malabrigo -, golpeándolas con una patada en la espalda, a una de ellas, y con rasguños en la cara, a la otra.

Personal de la escuela debió intervenir para que la violenta pusiera fin a su accionar. Las docentes fueron atendidas en el Hospital local debido a los golpes recibidos. Luego, realizaron una exposición ante sede policial.

La atacante es miembro de una familia que vive fuera de la ley y que hace caso omiso a las más elementales normas de convivencia.

El miedo forma parte cotidiana de quienes deben prestar servicios en la escuela a raíz de la virulencia de la que ciertas personas del barrio hacen objeto de la escuela.