Google+ Followers

domingo, 8 de julio de 2018

Villa Ana. Un Robo Se Alzo Con Casi Un Millones De Pesos

El viernes en la madrugada para amanecer sábado, la finca de Dalmasio Base, fue violentada por anónimos que se alzaron con casi un millón de pesos que sorteo entre dinero en efectivo, joyas y dólares. Aunque hubo demorados y detenidos, el hecho delictivo sigue impune y no se tiene mayores datos de quienes pudieron ingresar y llevarse el cuantioso motín.

Un hecho poco usual sucedido en la localidad de Villa Ana tiene en vilo a toda la población del norte santafesino, dado que el viernes en la madrugada para amanecer sábado, la fina de quien se identificó como Dalmasio Base, le fue violentada su propiedad desde una puerta trasera de su vivienda. Al ingresar a su domicilio y registrar parte de sus dependencias le fue sustraído una cantidad significativa de dineros que entre joyas y dólares, la policía advirtió de un faltante que asciende a un millón de pesos.

   En la mañana del sábado fueron detenidos vecinos cuyos antecedentes son cuantiosos en robos y raterías. Nada de lo recopilado por el accionar policial pudo emparentarlos con el hecho y debieron ser dejados en libertad. Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no cuentan con pericias y huellas que los liguen al robo, no obstante lo cual, siguen siendo sospechoso del cuantioso robo perpetrado.

   La presencia de personal de peritaje en busca de huellas dactilares estuvo presente en la localidad a poco de la acreditarse la denuncia. Se aguarda en el transcurso de la semana los resultados positivos que brinden una orientación sobre la base investigativa que se está llevando adelante.